Logo Irlanda En Red

Irlanda En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Irlanda

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Foro de Irlanda > Cuanto se tarda en aprender ingles?

Cuanto se tarda en aprender ingles?

Tema

Rober ha escrito el 02/11/2006:

Mi pregunta era aver si me podeis ayudar y alguno que lleve ya alli tiempo mas o menos cuanto se tarda en aprender ingles, o que tiempo creeis que es el optimo

Añadir comentario

Comentarios

unoqueva ha respondido el 02/11/2006:

pues mas o menos espera a ver.... i think that i can answer the question but i've forgotten what i went to say so.
yo he aprendido esto en unos meses, ahora alguno que sepa algo mas que conteste que me he quedado sin palabras.

Confuncio ha respondido el 03/11/2006:

Yo diria que toda una vida. Pero vamos, que es un decir...

lila ha respondido el 03/11/2006:

Yo llevo 1 anio y pico aki y tarde casi un anio en conseguir entenderles el 90%. Ahora estoy intentando q me entiendan ellos a mi :D , parece una chorrada, pero es lo mas dificil.

Iñigo ha respondido el 03/11/2006:

La verdad que es un tema interesante, yo tambien me voy a irlanda y me agobia un poco la idea de saber en cuanto tiempo puedo hablarlo con cierta naturalidad, he oido por ahi que en 6 meses ya esta dominiado si vas con un nivel aceptable, pero vosotros sabreis

yo ha respondido el 03/11/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

cuatro ha respondido el 03/11/2006:

yo recuerdo que tarde bastante

mary ha respondido el 04/11/2006:

En seis meses se puede llegar al menos a entender?

5632 ha respondido el 04/11/2006:

Nivel de ingles:

Fase1:
Mira un documental de animales o las noticias en la tele: Si no entiendes nada, tu nivel es pésimo, si sabes de que están hablando, aunque no pillas la noticia, tu nivel es malo. Si entiendes el 90 por ciento del contenido, pasa a fase 2.

Fase2:
Dibujos animados. Si eres capaz de entender el argumento y todas las conversaciones que utilizan, pasa a fase 3. Sino te enteras de nada vuelve a fase 1.

Fase 3:
Pelicula americana. No escojas una con mucho slang, tipo Pulp Fiction, pues no es buena para el test, ya que usan expresiones de la calle y es dificil seguir la conversación. Si eres capaz de seguir el argumento aunque no entiendas las conversaciones al cien por cien, tu nivel de ingles es intermedio. Si entiendes todas las conversaciones, pasa a la siguiente fase.

Fase 4.
Pelicula inglesa. Lo mismo que en la anterior no escojas una de gangsters o de drogas, pues el lenguaje es más chunguillo de entender. Si eres capaz de entender el argumento y seguir la peli, tu nivel de inglés es bueno. Si además entiendes el 90 por ciento de los diálogos, pasa a la fase 5.

Fase 5.
Película irlandesa. Si eres capaz de entender alguna palabra, enhorabuena, tu nivel de inglés es cojonudo. Si eres capaz de seguir el argumento, o una de dos: o eres irlandés, o realmente tu nivel de inglés es tan bueno, que si estás pensando en irte a Irlanda, no es para aprender el idioma, sino para correrte unas buenas juergas...

evita19 ha respondido el 04/11/2006:

Yo me fui a currar a Inglaterra sin saber ingles y en 8 meses me saque el First Certificate. Si te lo propones y no te mezclas con spanish lo puedes aprender rapido.

yo ha respondido el 04/11/2006:

jaja, buen análisis 5632, aunque sólo te centras en el aspecto de comprensión y el nivel de inglés se mide también por otras cosas, capacidad de redacción, de expresión, etc.

Por cierto, en que fase pondrias una peli australiana?

oeoe ha respondido el 04/11/2006:

yo lo aprendi en 2 meses

unoqueva ha respondido el 04/11/2006:

pedro gadicto ha respondido el 04/11/2006:

el que venga aqui pensando que en 6 mesecitos va hablar y escribir ingles es que es tonto del culo,sobre todo a estos que mas odio que se montan sus propias comunas de españoles y se relacionan con los nativos lo justo

xxxx ha respondido el 04/11/2006:

Vamos a ver en seis meses es imposible llegar a dominarlo, lo que pasa es que se avanza bastante en cuanto a comprension

aida17 ha respondido el 05/11/2006:

yo creo que en 6 meses si que se puede aprender ingles, al menos yo lo hice. Claro que no conseguireis un advanced, pero podreis entender a la gente y hablar.

depende ha respondido el 05/11/2006:

Estoy de acuerdo contigo Aida, pero depende de cada persona

maria ha respondido el 05/11/2006:

Todo depende de las capacidades de cada persona

laliada ha respondido el 05/11/2006:

liate con una irlandesa y veras que pronto empiezas a soltarte.

itziar ha respondido el 05/11/2006:

Yo nunca he permanecido mucho tiempo en un país extranjero, pero supongo que en cuanto llevas unos 6 meses tienes que haber aprendido algo por cojones, piensa que todo tienes que hacerlo en ingles, ir a la compra, coger un bus........

unoqueva ha respondido el 05/11/2006:

Por alusiones para uno que pasaba.
Tienes razón machote: Tienes que seguir estudiando porque I went to say esta perfectamente dicho.
No te desanimes
Un saludo.

vata_tela ha respondido el 05/11/2006:

... puff. Depende de millones de factores. Yo creo que un pavo que haya terminado 3º de la escuela de idioma puede aprender un ingles a todos los niveles bastante aceptable, entendiendo por aceptable no entender ni papa cuando ellos se ponen a hablar rapidisimo y enfadados por ejemplo. Para eso, de dos años hacia adelante yo creo. Todo loq ue sea por debajo de eso, a no ser que seas un crack, minimo año y medio. Yo tenia una nivel basico y llevo aqui 6 meses y la tele pillo de lo que hablan y en ciertos puntos sentencias concretas. He hablado con ingleses por telefono y les he entendido un 60 % el resto me lo he imaginado, pero es lo que decia el compañero, no es lo mismo dirigir la conversación que entender lo que hablan dos pavos ingleses. El tiempo es lo peor, su sociedad y valores no me gustan absolutamente nada, evitad ciudades grandes como Londres que es el peor sitio del mundo para aprender ingles y como no sabes ingles apenas te tocará currar en sitios donde lo dirige un egipicio, y esta gente tiene muy malos modales para con los empleados. Esto sera duro y largo, no apto para tímidos y para cobardes. Eso si, si lo superas, dios salve al obstaculo que se te ponga por delante. Mi consejo, aplaza tu viaje a Inglaterra, apuntate a clases particulares con nativos ingleses durante al menos un par de años (depende de tu nivel), ahorra pasta y vente a Inglaterra para buscar curro. Aun así, un tio/a que siga este consejo en 4-6 meses hablar bastante fluido y con un ingles aceptable. El resto de pavos que no teneis ni idea, es decir, que poneis un documental y no teneis ni papa de lo que dicen (mi caso cuando vine) vays a sufrir tela hasta que aprendais. Eso si, no soy ningún as para aprender idiomas as conozoco a miles de personas que aprenden el idioma mucho mas rapido que yo. Esta es la realidad y no se puede obviar. Suerte y animo.

Albertini ha respondido el 06/11/2006:

Como maestro que soy te diré que cada uno tenemos un ritmo de aprendizaje diferente, para aprender inglés, dependerá de la base que tengas, de los anhos que tengas, del oido, de lo mucho o poco que te juntes con espanoles y por encima de todo, de las ganas que le pongas. Buscate una academia y alejate de los spanish. Buena suerte

5632 ha respondido el 06/11/2006:

Si,sólo me he basado en lo referente a comprensión, pues parto de la base, que para la mayoría de los españoles es nuestro talón de Aquiles. Me baso en que tenemos una gramática y escritura más o menos decente, si has hecho hasta COU, o el equivalente a la ESO, que no sé cual es(soy muy viejo ya)...Y de hecho, podeis comprobar que a la hora de leer un periódico, o una peli con subtítulos, nos defendemos bastante bien...incluso a la hora de redactar un texto,...el problema empieza cuando tratamos de llevar una conversación: dato curioso es que cuando no entendemos a un irlandés, solemos decirle a todo que sí, y luego tratamos de llevar nosotros la conversación, pensando que en comprensión somos malos ,pero que hablando somos unas máquinas...( te darás cuenta que el irlandés nos contesta a todo yes...por que será?).

Referente a lo que me preguntabas, que dónde coloco las pelis australianas...en la fase irlandesa...si es de Nueva Zelanda, habrá que crear una nueva fase,jejeje...

no ha respondido el 07/11/2006:

ni idea

numero ha respondido el 07/11/2006:

197899999 dias

GOJOHNNYGO!!! ha respondido el 08/11/2006:

lo importante es entender entender... es por ello que los espanyoles hablan muy pero muy mal el ingles... y claro limpiarte los oidos...mmmmmmmmm!

oyee ha respondido el 08/11/2006:

el ingles es imposible de entender,cada uno lo habla como le da la gana.Incluso a veces tienen dificultades para entenderse entre ellos si no ponen atencion.Creo que ni el nativo tiene buen nivel de ingles, ya que la mitad no saben ni escribir lo que dicen.

bbb ha respondido el 08/11/2006:

1 mes

para oyeee ha respondido el 08/11/2006:

puto checo ha respondido el 08/11/2006:

pues bastante, yo tengo un lio con el verbo to be....

aleluya ha respondido el 08/11/2006:

amen

unoquepasaba ha respondido el 09/11/2006:

unoquepasaba ha respondido el 09/11/2006:

te mando pruebas de lo dicho zoquete:

http://news.com.com/5208-1001-0.html?forumID=1&threadID=8510&messageID=59965&start=-157

http://www.mnslog.com/~mns/index.php?entry=entry061002-235243

http://www.ministry-of-information.co.uk/blog/archives/001004.htm

Eres un paleto de cabo a rabo, zoquete que eres un zoquete.

Solo teneis que clickar las paginas y seleccionar buscar "going to say".

ZOQUETE, QUE ERES UN ZOQUETE

unoqueva ha respondido el 09/11/2006:

unoquepasaba ha respondido el 10/11/2006:

unoquepasaba ha respondido el 10/11/2006:

Yo no controlo mucho el ingles, pero los payasos como tu que van de que controlan el ingles que te cagas y luego hablan como los putos indios, y les dicen a sus colegas que estan en españa que controlan un huevo me parecen unos putos arrogantes.

NO se si te a quedado claro que lo del I WENT TO SAY, NO se puede decir, y sino pregunta a los irlandeses, y sino debido a tu arrogancia cambia la gramatica del ingles que igual te es mas facil.

unoqueva ha respondido el 10/11/2006:

Gabriel ha respondido el 10/11/2006:

Me gustaría puntualizar dos cosas.
1º-"I went to say" es totalmente correcto,así que a ver si no metemos la pata antes de afirmar nada con tan rotundidad.

2º-Me parece de mal gusto decir que sacarse el "FIRST CERTIFICATE" es una mierda.No todo el mundo tiene la misma facilidad para los idiomas.Puedes opinar que ,para ti,obtener el First no es sinónimo de saber inglés,pero no puedes decir que es una "MIERDA".Eso sobraba.

Todo esto sin ánimo de polémicas,claro está.
UN SALUDO

maria ha respondido el 10/11/2006:

Hola Robert,
Pues depende de muchos factores como tu facilidad por los idiomas, la gente de la que te rodees,etc

unoquepasaba ha respondido el 14/11/2006:

Bruja ha respondido el 15/11/2006:

Pues si quereis que os hable desde mi experiencia yo llevo aqui 10 años y todavia no soy bilingüe, eso si, no digo que haya otras personas que lo consigan en el mismo tiempo tipo lagartas que se echan un novio irlandes solo por el ingles. A mi la verdad me resto bastante el estar 4 años con un ecuatoriano.

Hola ha respondido el 15/11/2006:

Pues dependerá de las ganas que le pongas, del ambiente en que te muevas, de si ya lo hablas de antes... de muchas cosas, no creo que se pueda poner un número exacto de tiempo porque quizá el nivel de inglés que yo necesito sea bastante alto y otros se conforman con alcanzar el intermediate

yok ha respondido el 19/11/2006:

yo necesite 3 meses

anonimo ha respondido el 06/12/2007:

tardaras muy poco...es 1 idioma muy sencillo (en cuestion de la comunicacion cotidiana, x lo menos)

anonimo ha respondido el 02/02/2008:

todo depende el tiempo que le dediques, pero estando en un lugar donde lo hablen siempre dicen que en 6 meses ya lo hablas bien. es cosa de echarle ganas. estando en un lugar donde hablan español te vas a tardar mas en hablarlo porque no estamos acostumbrados a practicar. esto es como el ejercicio, practicar y practicar... leer, hacer ejercicios, hablar ,escribir. no se desesperen es un proceso lento, nadie aprende a la carrera saludos.

anonimo ha respondido el 02/02/2008:

seguro que si hablas español de españa te va a costar uno y la mitad del otro aprender ingles.

anonimo ha respondido el 16/02/2008:

El ingles en un año en London se aprende!!!!!! Otra cosa es tener el nivel que tiene un londinense. Para tener ese nivel tienes que vivir muchos años asta que se te peguen los acentos ...

anonimo ha respondido el 18/02/2008:

Que gracia me hacen estos que presumen de hablar ingles con tanto ahínco. Pareceis indios que han salido del pueblo, paletos!
Aprender inglés es lo más normal del mundo, y lo más normal del mundo es tener dificultades con él. Hablo 4 idiomas a nivel nativo y me ha costado muchisimo. Ánimos y no te desanimes.

anonimo ha respondido el 07/06/2008:

anonimo ha respondido el 07/06/2008:

I agree with you about the fucking english wankers,are racist,falses and ignorant people,fucking cunts ... JOE FROM DUBLIN

anonimo ha respondido el 09/06/2008:

anonimo ha respondido el 02/07/2008:

anonimo ha respondido el 02/07/2008:

Me encanta UK,en el tema de condiciones de trabajo,economico y en justicia es mucho mejor que en España,pero la calidad de vida es deprimente,ya sabeis...casa trabajo trabajo casa,en cuanto a la gente son muy suyos,teniendo en cuenta que son una sociedad de alcoholicos.Por eso y mas los ingleses son la mierda mas grande que os podeis echar a la cara..

anonimo ha respondido el 03/07/2008:

Bueeeeno, todo es relativo.Si teneis menos luces que una patera os podeis tirar toda la vida para aprender algo.Me encantan los ingleses por que son como los teletubies,solo salen al campo,playa,al jardin a hacer el gilipollas...En cuanto a idiomas ,yo tenia una novia INGLESA ninfomana que hablaba muy bien el frances y el griego..

Io zolo avlo un poco el inglee,poco de italiano,un poco de hezpañiol i u pokiko pol telefono,pon que in mi puevlo noz comunicamosss con zeñiales de umo

Como para traductor vas tu ,si tu el de encima mio joer

anonimo ha respondido el 19/07/2008:

Yo no descalificaria a nadie,por que la gente se pone en evidencia asi misma.Solo hay que leer los correos anteriores,aunque dudo que un anormal de carrito como tu sepa leer pinpin, tu mucho del lili y poco del lala

anonimo ha respondido el 14/08/2008:

A ver quien contesta la gilipollez mas gorda EH?

anonimo ha respondido el 15/08/2008:

Vaya discusiones más tontas. En cuanto al aprendizaje del inglés, me temo que yo soy un ejemplo de inútil. Es cierto que nunca fui al extranjero, pero después de todos los años de colegio y alguno de academias, realmente mi nivel es pobre. Escrito lo entiendo bastante bien, hablado ya me cuesta mucho más y hablarlo yo, pues lo básico. Pero yo creo que si realmente vives en un sitio donde hablen inglés, en un año tienes que mejorar mucho por narices.

anonimo ha respondido el 22/08/2008:

anonimo ha respondido el 22/08/2008:

yo vivo desde hace 5 años en ee uu y he aprendid ingls en 6v meses. el ingls de aki es muxo + facil que el de uk . y la gente esta + dispuesta a ayudart.

anonimo ha respondido el 26/08/2008:

Ahora creo que planeta de agostini esta sacando un curso de ingles,bastante practico por cierto.Con dvds y todo...

anonimo ha respondido el 14/10/2008:

QUE DE CHORRADAS, Y CUANTO INMADURO.
QUE SUERTE QUE YO NI VIVO EN IRLANDA NI JAMAS ME IRE A VIVIR ALLI. CON LO BIEN QUE SE ESTA AQUI, CON ESTE SOL, ESTA COMIDA, ESTA VIDA, ESTAS COSTUMBRES. PREFIERO MI HORARIO ESPAÑOL Y MI SIESTA CADA DIA. VAYA FLEMA QUE LES HA ENTRADO A ALGUNO CON LA MIERDA DEL INGLES. HABLAR CON UN FRANCES Y OS DIRA QUE NI TIENE NI IDEA DE INGLES NI LE INTERESA, JA JA JA.
"PA MI" QUE A MAS DE UNO LE MOLA SENTIRSE ALGUIEN HABLANDO INGLES O DICIENDO QUE VIVE ALLI...QUE IMPORTANTE, JA JA JA. MENOS VAGUERIAS Y FANTASMADAS, DIME QUE COCHE TIENES, SI TIENES BARCO, DONDE COMES CADAD DIA Y QUE MARCA DE ROPA USAS, Y CALCULARE COMO DE GRANDE ES TU CUENTA EN EL BANCO...ESO SI QUE IMPORTA.(HUYYYY, CUANTO CULTO MUERTO DE HAMBRE VATICINO)

anonimo ha respondido el 14/10/2008:

Estoy de acuerdo mucho del lili y poco de lala y asi nos va,estoy muy de acuerdo contigo..Ademas a los ingleses no los traga ni dios

anonimo ha respondido el 28/10/2008:

Llevo viviendo 6 meses en UK,pienso que deben haber muchas relaciones incestuosas en este pais.Solo hay que ver la cara de subnormales que tienen la mayoria de los ingleses..Hay que ver lo suyos que son estos hijos de puta..

anonimo ha respondido el 29/10/2008:

anonimo ha respondido el 18/12/2008:

YO SE ESCRIBIR Y LEER EN INGLES APRENDI TODO EN EL COLEGIO PERO NOSE PRONUNCIAR CASI NADA Y CUANDO HABLAN MUY POCO ENTIENDO TENDRE QUE APRENDER ALGUN DIA

anonimo ha respondido el 12/01/2009:

Pues la verdad que el año que estuve vivendo en inglaterra no me encontre nada mas que ingleses de mierda que odiaban a los españoles y vivian amargados con su mierda de vida y clima sin embargo cuando estuve en australia no solo aprendi el inlges perfectamente si no que ademas hice muchos amigos en ese paradisiaco y calido pais animo olvidaos de inglaterra y todos a australia

anonimo ha respondido el 30/01/2009:

Asshole who reads this...

anonimo ha respondido el 02/02/2009:

¿Alcoholicos los ingleses?¡que coño, son inflamables!llevan tanto alcohol en la sangre,que arden mas facilmente que un ninot en fallas.Prendele fuego a un pub ingles,lleno de estos mongolicos caramierdas y ers capaz de arrasar un pueblo entero....JULIO

Y nosotros los españolitos va y nos dejamos(como siempre)

anonimo ha respondido el 06/02/2009:

!Joder como esta el sistema educativo! Y la de gilipolleces que hay que leer...

anonimo ha respondido el 10/02/2009:

anonimo ha respondido el 11/02/2009:

anonimo ha respondido el 13/02/2009:

El principe Harry tiene la boca muy grande, (cosa tipica en los ingleses) con sus comentarios racistas.Si no fuesese un principe en UK,se hubiera llevado un par de hostias en sus reales mofletes.Y luego dicen que los españoles somos racistas,siendo el segundo pais del mundo en inmigracion PEPE

anonimo ha respondido el 07/03/2009:

El tema no son los ingleses, que porcierto me dan bastante igua que no se confundan, de lo que estamos hablando es de aprender ingles.

En cuanto a mi experiencia personal, yo siempre pense que aprender ingles era super dificil (ya que antes no me habia puesto en serio a ello) pero al concederme una beca del ministerio de 3 semanas en canada, la verdad es que no vine con un super nivel, pero si que avance bastante. Ahora me voy a ir dos meses a EE.UU y estoy segura de que voy a venir con un nivel intermedio alto (todos los dias estudiando un poquito y viendo pelis en ingles ayuda mucho más de lo que pensamos, eso si con subtitulos en ingles) porque aunque no lo creamos se aprende bastante.
Asi que en mi caso diria que todo es ponerse, que el ingles no es tan dificil y que si uno se lo propone, en menos tiempo de lo que se imagina pude mejorar muchisimo, pq poco a poco se llega lejos.
Por cierto, me pone mala la gente que va por ahi desanimando, porque no creo que aprender ingles algo de otro mundo.
Si uno quiere, vamos que si aprende... solo es cuestion de PROPONERSELO y hacer las cosas bien.

Hola rober,
Yo no se cuanto tiempo es el necesario para aprender bien el ingles, dependera de muchas cosas, pero lo que esta claro es que en si el ingles no es dificil y que si te lo propones en menos de un año estando en el extranjero lo vas a controlar seguro, y el que te diga que no, bien puede ser porque no es muy espabilado o porque no se pone como debiera.
O al menos eso creo yo...

anonimo ha respondido el 27/04/2009:

Hace diez años mi conocimiento de inglés era pésimo, un poco mas elevado que el de la mayoría de los universitarios pero todo esto cambió después de sufrir un curioso accidente.

Después del accidente y tras pasar por el hospital yo estaba en mi casa reposando, tratando de recuperarme, la verdad es que estaba aburrido así que casi por casualidad me di cuenta de que algo estaba cambiando en mi, me puse con el el inglés y lo conseguí dominar a la perfección en tan solo cinco días, fue muy intenso pero ahí me di cuenta de que tenía una gran facilidad para aprender idiomas.

Tras dominar el inglés quise probar con el alemán, este idioma me costó mas, lo dominé en dos semanas.

En ese momento estaba eufórico y decidí dominar el francés, en tan solo dos días aprendí francés y no satisfecho le metí al portugués y al italiano, así seguí y seguí hasta el día de hoy, ahora manejo 28 idiomas a la perfección y porque no quiero aprender mas.

Recientemente trabajo para la ONU, al sufrir el accidente mi cerebro es como una esponja, lo absorbe todo, tengo como super poderes o algo así.

anonimo ha respondido el 27/05/2009:

JODER YO CONOZCO UN TIO QUE APRENDE IDIOMAS ,CON EL SUPOSITORIO DE APRENDIZAJE RAPIDO

anonimo ha respondido el 02/06/2009:

I dont think any of you know what your talking about. To learn a language like English you need to live in America and it depends on a number of factors that during your time there that wil determine your competence of the language. For Example, having a job or some friends will easy your transitition into learning English, but I think it is safe to say that if this is your first language than it will take at least one year, and if you wish to become fluent of the (argot) than that is determental to how much time you spend with kids on the street.

anonimo ha respondido el 08/06/2009:

I agree with you, the experience is the best teacher..

anonimo ha respondido el 23/06/2009:

Esto es para el tío de los 28 idiomas.

No te flipes anda.

anonimo ha respondido el 02/08/2009:

I think that I will need 10 years to learn english, because I´m here one month and I haven´t learned nothing.Maybe when I stay here one year I will be able speak a little english.

Olle pues habran cosas mal pero para llevar un mes algo he aprendido,jejejejeje, vamos que yo pienso que el ingles no se aprende ni en tres meses ni en tres años, siempre quedan cosas por aprender, ahora si!!!esta claro que a los 6 meses te comunicas perfectamente, ya que si no es de una forma sabras decirlo de otra, pero lo que es aprender ingles.....años!!!yo vine aqui hace un mes sin saber absolutamente nada, y a base de imitar a la gente, y hablar como los indios he aprendido un monton, eso si lo mas importante es no tener verguenza

anonimo ha respondido el 28/08/2009:

Para el de los 28 idiomas, por favor no tomes drogas.

anonimo ha respondido el 02/09/2009:

Aqui la gente exagera mucho unos que tardan poco en aprender y otros mas de un año,
1ª es casi imposible estar en otro pais 6 meses y no saver casi ablarlo, en todo ese tiempo si solo te has rodeado de ellos y los oyes a ellos tu mente acaba funcionando en ese idioma y si estas un año lo perfeccionas.
2º el que lo aprenda en un mes es un genio vamos.
pero si, es verdad que depende del interes de cada uno, si tu estas ally y pasas de todo, que aun asi seria muy dificil, entonces no aprendes.
Muchos inmigrantes lleagan a este pais sin tener ni idea y en unos meses ya saven algunos hasta expresarse mejor que nosotros

anonimo ha respondido el 05/09/2009:

Alguien sabe cuanto tardaria un niño en aprender ingles. Me refiero a un niño de primaria, 8 o 9 años, si fuera a vivir a Reino Unido, y fuera al colegio con niños ingleses?

anonimo ha respondido el 21/10/2009:

"ablar" en otro idioma, no se, pero escribir, parece que cuesta toda una vida, porque mira que escribir "saver", "ablarlo", "ally" y "saven" en tan poco espacio, tiene su mérito.
De la gramática, ni hablamos.
No me extraña que algunos emigrantes se expresen mejor.

anonimo ha respondido el 26/10/2009:

jaajaja aprox unos tres años uno se demora

anonimo ha respondido el 31/10/2009:

anonimo ha respondido el 19/11/2009:

mmm pues bueno primer decirle al primero que hizo lo de las pelis...yo vivo en inglaterra hace 4 meses, en yorkshire, mi vecino es irlandes i amigo mio i le entiendo practiacamente todo...y a la gente de esta zona de yorkshire NO se les entiende...asi que hay acentos peores que los de irlanda...creerme.
Yo vine a este pais con el 5º de la escuela oficial d idiomas, contratado para trabajar y el primer mes no pillaba nada...horrible! Ahora despues d 4 meses trabajando siempre con nativos cada dia, cuando hablo con ellos les entiendo i me entienden sin problemas, cuando hablan entre ellos depende de lo que hablen entiendo mas o menos y tb depende del dia que yo tenga y de las ganas k tenga d entenderles...Yo diria que viniendo a inglaterra con buena base como vine yo al menos necesitas 6 meses para desenvolverte en ingles.

anonimo ha respondido el 10/04/2010:

mi experiencia ha sido diferente hace 8 meses ke estoy aki y cuando tenia poco menos de un mes no lo entendia (ni papita).
pero como yo vine con algo de base se me ha hecho una poco facil, aunke no puedo negar ke me siento desesperado por aprender, he aprendido bastante y a gran velocidad.
My advise for you is: take your time, don't push yourself and study at least two hours a day. you'll see that you'll become fluent in one year(depends on you).

anonimo ha respondido el 01/05/2010:

pues me dan ingles desde la primaria y ya voy a salir de prepa y no se nada

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

es muy facil aprender ingles busca paginas en internet y aprende como se utiliza el pasado el futuro y los condicionales de verbos principales. luego estudias en un libro o en internet los plurales (obvio que a todo esto debes agregarle pronunciacion, en las paginas normalmente te dicen como se pronuncian) una vez que sepas eso agarra un diccionario ingles-español o español-ingles y busca verbos y trata de acordartelos , todos los dias tomate un especie de prueba sobre todo lo que aprendes y ya no hay forma que te lo olvides , si cometes algun error seria bueno que vuelvas a leer el tema que no te salio.
si puedes aprender bastante ingles en un par de meses claro que hay que ponerle voluntad y deciarle tiempo, otra cosa que ayuda una vez que tengas una base en el idioma busca videos en ingles con la traduccion y luego busca el video con la letra en ingles eso ayuda mucho en la comprension

anonimo ha respondido el 11/06/2010:

Particularmente entro a esta pagina para complementar mis conocimientos en italiano, asi puedo encontrar la correcta pronunciacion de las palabras, sobre todo porque estan echas por un hablante nativo en italiano.
Lo mejor es que es un servicio gratuito,no tienes siquiera que registrarte, solo entrar y escribir la palabra de la cual quieras escuchar su pronunciacion.

Aqui les dejo el enlace
http://www.vocabolaudio.com/
=).
Salu2

anonimo ha respondido el 17/07/2010:

6 años yo le dedicaria.

anonimo ha respondido el 01/08/2010:

Para tener el primer certificado de ingles (first certificate) se requieren 7 años de estudio.

anonimo ha respondido el 19/08/2010:

I WENT TO SAY is definitely WRONG. I thoght it was weird but when I asked my partner (who studied in Oxford and Cambridge) he told me that's not English.

anonimo ha respondido el 14/10/2010:

yo empiezo mañana, les avisare cuando aprenda, xD

anonimo ha respondido el 06/11/2010:

yo hablo ingles perfecto y sin embargo naci en españa, lo que pasa es que mi padre es ingles :P

anonimo ha respondido el 17/11/2010:

hola, yo estoy aprendiendo ingles en nueva zelanda, llevo un mes, he aprendido muchas cosas, estare aki 7 meses no se a que nivel llegare, no me junto con españoles para nada. Ahora q es mi primer mes aqui, a veces noto que tengo mucha informacion en la cabeza me cuesta muxo memorizar vocabulario y me hago un lio hablando con los tiempos verbales....una movida.. jaja pero bueno poco a poco

anonimo ha respondido el 16/12/2010:

Yo aprendí imglés en dos meses eso sí me lie con una irlandesay me llbé dos mil pavos de madrid,pra invitarla a comer todos los dias jaja un saludo y mucho ánimo a todos!!

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

Envía un comentario

Usuario: anonimo

Para poder responder debes estar registrado y hacer login