Logo Irlanda En Red

Irlanda En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Irlanda

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Foro de Irlanda > Hola, soy un ingles; tengo una pregunta para las espanolas

Hola, soy un ingles; tengo una pregunta para las espanolas

Tema

gojohnnygo!!! ha escrito el 12/10/2006:

Hola, soy un ingles y tengo una pregunta para las espanolas

Naturalmente, ustedes deben saber que a los hombres ingleses les gustan mucho las espanolas.

So.....

Espanolas: Prefieren los hombres ingleses o espanoles? y por que? No dicen ambos por favor.

Lo siento si mi espanol no es muy bueno.

Añadir comentario

Comentarios

El pintor ha respondido el 12/10/2006:

BUSCONAS, CHICAS FACILES, LAGARTAS O INCLUSO FETICHES O PROSTITUTAS, me gustaria reprovar la idea esa preconcevida y generalmente despreciativa que se tiene de las espanholas, y entiendase por espanholas los paises colonias del mexico a argentina.Y lo peor de todo es que traen niños inocentes al mundo, que tarde o temprano las acciones de sus Madres ( porque ellas son las que deciden embarazarse) los persiguiran y los marcaran de por vida.
las que se animen!!!

gojohnnygo!!! ha respondido el 13/10/2006:

Pintor hijo de re mil puta, come polla...Trastornado hijo de un Puto Checo, Gilipollas!!!

borja ha respondido el 14/10/2006:

las inglesas cuando vienen a españa son igual o mas guarras ke las españoles cuando van allí,la cosa es que son todas iguales son como los hombres de guarras o incluso mas,pero a nosotros nos da igual aqui alli o con mi abuela en el cuarto de al lao.

kiaki ha respondido el 15/10/2006:

Hola, yo soy española y debo decir que a mi personalmente me gustan mas los ingleses.
Pero yo a ellos no, porque estuve viviendo 3 meses en Bath y no ligue nada de nada

benedicto VI ha respondido el 15/10/2006:

q las españolas son unas guarrillas, no se quien lo dice, sera alguno q no se habra enrrollado con muchas, porque yo y mis amigos decimos todo lo contario.

Para irte con 1 española les tienes q insistir 1 monton, y luego t sueltan eso de: no se si ir a tu casa, yo no soy una de esas, etc...

La verdad es q junto con las italianas son las mas dificiles de ligar (y eso q la mayoria d las q me enrrollo son eespañolas, aunque creo q es pq m siento mas agusto hablando en español, y pq soy 1 poco masoca).

Las irlandesas son mucho mas faciles, y me parece cojonudo, ya q por que si t apetece 1 polvo vas a redimirte y resistirte a tus desos, diciendo no se..., es q yo no soy de esas,....., a follar y punto q es lo q realmente quieres y nosotros queremos.

Al final cuando ya m la enrrollo le tendria q decir: no soy de esos y dejarla a medias, para q vean lo q jode eso, pero ahi se nota q en realidad si q l apetecia 1 polvillo

3 mujeres ha respondido el 17/10/2006:

somos 3 mujeres flexibles en nuestros juicios, te lo aseguro. Y si has leido al menos 10 libros, estamos dispuestas a darte una oportunidad (menos de 10 obras literaturas no toleraremos, tambien puntuan los libros recetados en secundaria, asi que seguro que llegas, incluso comics y manuales de instrucciones de planchas y lavadoras).
Abstenerse: amantes de la pachanga (nada contra ellos, pero no nos va nada), camareros farloperos, gallegos dubitativos, guitarristas callejeros, gente patata y morraya en general.

anonimo ha respondido el 28/12/2007:

Pero qué van a ser fáciles o guarrillas las españolas hombre! Si tienes que rellenar una instancia para rozarlas! Y a lo mejor después del esfuerzo te comes los mocos... Serán fáciles fuera de la península. Aquí, desde luego muy poco fáciles y muy poco liberales

anonimo ha respondido el 28/12/2007:

Hola. Pues a mi me encantan los ingleses. Me parece que tienen mucha clase. Y estoy de acuerdo, no con todo, de lo que se ha dicho en este foro sobre las españolas, y que conste que yo también lo soy. Creo que a veces somos algo remilgadas a la hora de la verdad...pero que conste que no es mi caso, jeje. La verdad es que yo he tenido buenas experiencias con los ingleses...que no con los españoles, y quizás porque el físico es tan diferente al del chico español...pues eso, que me ponen los ingleses. Un saludo a todos los británicos.

anonimo ha respondido el 29/12/2007:

jajajaja¡¡¡
Aver tios, hay de todo en todo los laos.
Hay unas caxo de zorras tanto en Madrid como en Irlanda, pero es cierto que aqui somos mas estrechillas....joder¡, sq madre mia con las otras¡¡¡, en cuanto se ponen pedillo...puf¡¡¡¡ no se controlan nada.
Y a la pregunta del inglés, le digo lo mismo.
Hay fetos allí y aki. No es justo decir que los ingleses estan mejor xq ai x ahi españoles que estan tremendos, pero es verdad, que las facciones sobre todo, son mazo de distintas, y suelen ser más atractivas.

anonimo ha respondido el 19/01/2008:

ese ingles es un hijo puta... tira a petarte a las pelirrojas destetadas, no te jode el tio...
las morenazas tetonas pa los españoles

anonimo ha respondido el 31/01/2008:

Sin ninguna duda, prefiero a los españoles, conoci a mi novio en Londres y creo que me acabe enamorando de el porque era español y estaba harta de tanto guiri borracho...

Sin animo de ofender, los ingleses/as en general son faciles, borrachos y bastante clasistas

Mi novio tambien prefiere a las españolas o eso es al menos lo que me cuenta y no creo que me mienta ya que dice que tambien le gustan las francesas

anonimo ha respondido el 25/02/2008:

si son guapas y simpaticas cualkiera
pero mejor las españolas (k tienen un arte k no se puede explicar...)jejeje
un besazo a toas ;)

anonimo ha respondido el 21/05/2008:

en cuestión de sexo las mujeres españolas en general preferimos a los españoles.son más guapos, y eso de que son pequeños, ja ja ja. están por encima de la media europea (177 a 176 cm ). igualito que los ingleses 177 cm.
sin embargo los ingleses en general son más fieles, educados y serios que español.
no sé, no sé.
todo depende de la persona, aunque a la mayoría de las españolas nos gustan más los españoles.

anonimo ha respondido el 19/06/2008:

Puedo atestiguar que las inglesas son bastante zorronas y eso de que se emborrachan y se lian con quien sea... también. Y luego si te he visto no me acuerdo.

anonimo ha respondido el 26/07/2008:

en resumen son todas unas putas

anonimo ha respondido el 13/08/2008:

Pues a las tias (y a todos) nos llama la atención lo diferente. Así que un Inglés en España tiene bastantes posibilidades de ligar.

¿Los españoles gustamos a las inglesas? A mi personalmente me encantan las pelirrojas.

anonimo ha respondido el 15/09/2008:

killos pa mi las mas marranas son las amerikanas CON DIFERENCIA tardan 2 dias en acerte todo

anonimo ha respondido el 14/11/2008:

soy española y pienso k los ingleses estan mas buenos k los españoles,son mas elegantes, mas guapos y muy simpaticos,pero no todos son clasistas, pero para gustos colores ¿no?
¿K TIPO DE CHICAS LE GUSTAN A LOS INGLESES,LAS ESPAÑOLAS O LAS INGLESAS?

anonimo ha respondido el 04/12/2008:

las españolas sueñan con casarse con algun europeo.

anonimo ha respondido el 07/02/2009:

Hola guapo!
Vaya tonterías que dicen por aqui...lol.
Bueno, a tu pregunta voy a responder que siempre me han gustado mucho los chicos ingleses(desde pequeña),ya no solo por ser rubios,ojos claros,blanquitos...sinó tambien por sus costumbres.

anonimo ha respondido el 10/02/2009:

Yo creo que en general puede haber muchas opiniones sobre eso, pero yo personalment me siento más atraida por un inglés i estoy segura de que la mayoria de las españolas también piensan lo mismo.
Gracias.

anonimo ha respondido el 12/02/2009:

HOLA, DEBE SER PORQUE SON PIELES, PERSONALIDADES, ESTILO DE VIDA, FORMAS DEL CUERPO Y DEL ROSTRO DIFERENTE Y ESO LLAMA LA ATENCION, ESA ES LA DIFERENCIA, ESPERO QUE MI RESPUESTA TE HAYA GUSTADO BYE

anonimo ha respondido el 25/02/2009:

oooo estoi muy cachondo

anonimo ha respondido el 01/06/2009:

a mi personalmente me gustan mas los ingleses,rubios, ojos azules..... sois guapisimos.pero eso d que a los ingleses les gustan mas las españolas es verdad?

anonimo ha respondido el 09/06/2009:

Despues de sacarme el MSc en Genetica Molecular y pringar 7 meses me di cuenta de lo q es la vida, ahora trabajo de chulo de putas en un puticlub, follo todos los dias con ls mejores tias de europa del este, compiten entre ellas a ver cual se va conmigo para q las cuide mejor, y me acuerdo de mi a los 15 años cuando era un capullo como vosotros q me creia q por ser un caballero con las tias me ibaa ir bien, y por ser honrado iba a traer prosperidad a la sociedad, cuando todos los estados lo han formado mafias desde el gobierno hasta el banquero. Señores estas viviendo en un submundo, y no follais ni lllegareis a nada xq os han comido el coco igual q al cura para q no tenga hijos o como al americano q lo dejan cojo en la guerra y lo abandonan a su suerte. Tiene q haber gente asi para q los iluminados como yo vivamos bien. Deu

anonimo ha respondido el 20/06/2009:

pues no sé....yo estuve en londres y sé que las inglesas son unas putas cuando están borrachas!!!

anonimo ha respondido el 22/06/2009:

las españolas no son agraciadas fisicamente por lo general, por eso los españoles ya buscamos colombianas o venezolanas que las superan en fisico y en feminidad.

anonimo ha respondido el 25/06/2009:

yo soy una chica española y a mi me gustan mas los ingleses que los españoles , los ingleses son mas guapos y atractivos . Mi pregunta es , en inglaterra las chicas españolas con sus rasgos españoles gustan mas , llaman la atencion , es decir , las morenas o gustan las rubias mas ???

anonimo ha respondido el 15/07/2009:

en españa falta clase BASTA YA DE CHONIS BARATAS

anonimo ha respondido el 31/07/2009:

yo he estado varias veces en Inglaterra y los chicos ingleses me parecen muy timidos pero fisicamente son muy atractivos, me gustaron muchisimo, más que los españoles, y .... de los españoles decir, que aqui tenemos muy poco que hacer con ellos, en cuanto ven a una extranjera (si es rusa mejor), dejan de lado a la española , aunque sea la tia un monumento, vamos que ser española, es casi un san benito a la hora de ligar

anonimo ha respondido el 05/08/2009:

Soy español y creo k ai de to que tanto en el reino unido y en españa ai ingleSas ke prefieren españoles y españolas ke prefieren ingleses.ai de to y las españolas la verdad eske eso de star follando constantemente no les va y compatriotas tuyas ke yo konozco tampoko son guarras.yo me enrrollao kon inglesas ke vienen a españa de vakaciones y pa enrrollarte tienes ke caerle bien ke y dar una vuelta sta ke os kedeis a solas .creo ke el caso de k alla inglesas ke prefieran españoles es por conocer un tipo mas como muxos de hombre europeo al igual ke algunas españolas

anonimo ha respondido el 09/08/2009:

ser española es un honor , si son dificiles es por que a ellas se las respeta , la mujer dificil es la mejor de todas

anonimo ha respondido el 21/08/2009:

Vaya, no suelo participar en este tipo de cosas pero, me has tocado la fibra. First of all, you should take a look at your yourself, What kind of person can say such a thing? Only a poor ignorant or a really sad xenophobic man.I feel sorry for you in any case. I am a proud Spaniard from Spain, valga la redundancia, I love the way Spanish women are so caring and with caracter at the same time. If you have been sleeping with any, lucky you, that means you have been loved. Por norma general, sólo se acuestan con hombres a los que verdaderamente aman. Son lo que son; transparentes. I wish you have had a lovely Spanish mamá, you wouldn´t be talking like that about them. I am the son of an English bastard, lo que no quiere decir que todos los ingleses sean unos cabrones, who left us when I was only four years old. Now, he is in his 50s and he has already had three families. Viva las mujeres en general pero en especia las españolas, son inteligentes y valientes y además cuando besan; besan de verdad.

anonimo ha respondido el 27/08/2009:

YO SOY VASCO Y SI EN ESPAÑA E IRLANDA NO SE FOLLA AQUI NI LAS PREGUNTAMOS .
EN EL PAIS VASCO SE FOLLA CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES DE LA DICHA MOGIGATS

anonimo ha respondido el 27/08/2009:

YO SOY VASCO Y SI EN ESPAÑA E IRLANDA NO SE FOLLA AQUI NI LAS PREGUNTAMOS .
EN EL PAIS VASCO SE FOLLA CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES DE LA DICHA MOGIGATS

anonimo ha respondido el 30/08/2009:

Y ke pasa ke el (pais)vasco no es de españa?follar con el consentimiento de los padres? eso parece de otro siglo pasado.aaah no perdon si esk estais en otro siglo pasado

anonimo ha respondido el 31/08/2009:

Sudacas orangutanes qe tanto nos criticais:qe sepais ke vuestras madres son millones de veces mas putas y guarras ke cualquier mujer del mundo.nos criticais mucho pero muchos vivis de nosotros qe al menos os enseñamos a hablar.Y si es cosa de el pasado pues os jodeis .antes dominaba el imperio ke nos follaramos a vuestras madres fue un error.pero nos las follamos y se ke eso os jode(esto va por el de el 1 comentario)mono askeroso uh uh uh

anonimo ha respondido el 16/10/2009:

La española cuando besa, es que besa de verdad. Y a ninguna le interesa besar con frivolidaaad.
(Me encanta esta canción XD)
Yo soy española y me gustan los ingleses, se me hacen exóticos, por muy raro que pueda parecer. Eso sí, los españoles son más guapos, tienen la piel más bronceada y bonita y la mirada más cálida que los ingleses. Pero los ingleses tienen un aspecto de "príncipes vanidosos" irresistibles. Aún así, me quedo con la belleza de los hombres españoles.

anonimo ha respondido el 27/10/2009:

Hola... con respecto a lo de sudaka hay muchas que son bellas... porque la diversidad genetica lleva a la resistencia de las especies... segun Darwin y tb las embellece... hablar mal sin sentido es cuestion de envidia... Volviendo al tema... Creo que los españoles tienen un encanto particular... son muy varoniles... los ingleses son elegantes... el hombre debe ser masculino... gralmente a los morochos les gusta las rubia y al contrario... justamente porque nos atrae lo opuesto y lo desconocido... porque es una ley natural de la vida... porque buscamos la genetica que no tenemos... o de otra manera buscamos lo cultural el prototipo que la sociedad nos impone o nuestra familia como modelo de hombre o mujer... creo q hay para todos jaja! No hay por que pelear ni discriminar porque de seguro no has ido a sudamenrica porq te aseguro que te enamorarias porque hay gente de todo tipo tamaño y color... Yo soy hija de español e italiana y me considero 100% argentina...vivo en españa hace poco... en Barcelona y lo que mas amo de este lugar es la diversidad cultural que me hace acordar a mi ciudad... y lo que la hace mas bella aún... asi como la amabilidad de la gente del lugar... Besos!!!

anonimo ha respondido el 09/11/2009:

pues es muy bueno tu español , y nada las españolas como las latinas solo buscan hombres buenos , sinseros, respetuosos , romanticos, y que no repriman sus sentimientos un abrazo cuidate att conny conysilva28@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/01/2010:

Soy española, y he estudiado en londres y paris. Creo que algunos hablais desde la ignorancia, la envidia y la falta de respeto. Las españolas ni somos mas ni menos que el resto. Sí hay diferencias culturales, y creo que somos mas simpaticas que el resto de las europeas, pero lo que luego haga cada una es cosa suya. Tambien creo que somos menos cortadas que las chicas sudamericanas, pero las que conozco están aqui por trabajo, ayudando a sus familias y eso les impide a veces hacer su propia vida.
En cuanto a los ingleses mi experencia es la siguiente: cuando salen de fiesta se emborrachan y resultan ofensivos y groseros. Además en general son feos (inglaterra necesita más dentistas) y son "rositas" (lo siento pero no me gusta ese color de piel). Pero lo peor de todo es que cuando conoces uno guapo y educado, resulta que al final es un clasista, para quien el resto del mundo no vale nada. Por eso prefiero a los españoles.
En cuanto a las chicas inglesas, por mi experencia veía que en cuanto se tomaban dos copas, perdian los papeles y mis amigos (franceses, españoles, italianos...) podían hacerles lo que quisieran, eso sí, al día siguiente y hasta la proxima borrachera ellas eran "intocables".
No obstante estas son solo opiniones por el tiempo que he pasado viviendo allí. Probablemente haya muchisima gente que piensa otras cosas.

anonimo ha respondido el 10/01/2010:

solo a las putas les gustan los ingleses

anonimo ha respondido el 16/01/2010:

niño hasme el favor , tu sabes muy bien que las mujeres mas bellas y con las curvas mas peligrosas son las latinas(indias, negras, mestizas y mulatas), no vengas a decir que los ingleses quieren a las españoles, planas sincurvas todoas antipaticas , desabridas y no saben bailar, ni dan un pasito de salsa. asi que haga otra pregunta que esa no esta........

anonimo ha respondido el 27/01/2010:

La verdad es que realmente no entiendo a la señorita o señora que dice que los ingleses son mal educados, tal vez los niñatos. pero yo tb estuve allí estudiando aunque ya no soy una jovencita pues cuento con 30 años y con las personas que me relacioné puedo decir que son mucho más educados los ingleses que los españoles. Los Ingleses dicen por todo: excuse me, please, thanks..... En España esto es difícil de encontrar...

anonimo ha respondido el 27/01/2010:

No puedo de verdad creer lo que he leído, pero ante tú incultura (hablo al penúltimo comentario le diré) las Españolas somos latinas y no sé sí tú eres negra, mestiza, mulata o india que sí lo eres me mereces mucho respeto, pero tú muestras una gran envidia a las Españolas: por sí no conoces a las Españolas te diré que soy morena de pelo muy oscuro, piel morena y ojos azules, uso una 90, 95 de pecho por lo tanto no soy plana (son naturales y perfectos) tengo unas curvas que quitan el hipo, me conocen además de por mí belleza por mí simpatía, bailo con una sensualidad que dudo que tú sepas hacer y, estoy segura que aunque soy bonita y simpática muchas mujeres Españolas son más o igual de bonitas que yo, así que linda no te metas con una mujer pues tú misma te pones en evidencia....

anonimo ha respondido el 12/02/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 24/02/2010:

Soy Chilena y me encantan los Ingleses por ser fogosos..

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

hay inglese guapos y feos españoles guapos y feos en todo los paises ay gente de todo no ay un pais especificos donde la gente sea mas guapa es cuestion de gusto he visto italianos feos y guapos sudamericanos lo mismo aunk mas feos k guapo la verdad españoles feos y guapos y ingleses igual aunk los ingleses y inglesas suelen estar gorditos la mayoria y es verdad de piel los españoles somos blancos ellos son rosaditos jejeje

anonimo ha respondido el 27/03/2010:

prefiero un iberomaxo 100% patanegra español.
Y en respuesta a la chilena, eso de ke los inglispitinglis son fogosos..ejem, ejem, creo que probaste a pocos, porque los nórdicos son los mas frios... todo lo contrario de los sureños que esos son unos fieras en la cama, (africa, arabes, y todos los paises calurosos)
Pero onde se ponga un andaluz, un español ke se quite lo demas.

anonimo ha respondido el 10/04/2010:

te amo j.b

anonimo ha respondido el 17/04/2010:

jajajaj yo soy española y prefiero a los ingleses, son mas rubios.. a mi es que los morenos no me van a demas ellos tambien las prefieren morenas, y perdona bonito o bonita pero a la gente que le molen los ingleses no son ni putas ni nada.. son gente. ale;)

anonimo ha respondido el 25/04/2010:

Diferencias entre el hombre ingles y el espanol. El hombre ingles al comienzo y al final de una relacion mantiene una posicion de respeto hacia la mujer, saben pedir disculpas las veces que sea necesarios eso el hombre espanol lo ve como una humillacion el disculparse constantemente las veces que ofende o esta en desacuerdo con algo que le expones. Aunque el hombre espanol tenga educacion tarde o temprano te sacan en cara lo que te dan, mientras que el hombre ingles lo que da, a su novia lo olvida y jamas lo trae a una conversacion ahora bien tampoco debemos generalizar pero cuando ya se tiene experiencia de conocer por mucho tiempo espanoles e ingleses puedo dar fe de sus comportamientos. El hombre espanol es muy radical con sus ideas aunque este en un error no lo sabe reconocer, siempre quiere llevar la delantera por encima de la palabra de la mujer y el hombre ingles sabe muy bien darle el lugar que corresponde a su mujer. Ademas el hombre ingles es mas fiel que el hombre espanol. El hombre espanol entre mas mujeres folla, mas orgulloso se siente. El hombre ingles cuando ama de verdad se siente orgulloso de hacer feliz a una sola mujer. Creo tanto mujeres espanolas como inglesas o de cualquier otra nacionalidad deben tener el mismo lugar en la sociedad porque por esta misma razon de tirarnos unas a las otras, es que le damos lugar a mas de algun hombre que se suelte hablar majaderias de la mujer. Como mujer todas valemos, tenemos un lugar cada una en este mundo. Recuerden esto que despues que una mujer le da una patada por el trasero a un sinverguenza es cuando le dan el calificativo de zorra" pero si la mujer se somete a sus mandatos y baja la cabeza hasta a sus indidelidades la mujer hasta alli si es santa asi que mujeres no ofendamos a otra mujer porque solamente estamos demostrando nuestros grado de educacion.

anonimo ha respondido el 14/05/2010:

YO NO SE BIEN....TENGO UN NOVIO INGLES Y LO QUE MAS EXTRAÑO ES QUE NO SEA ROMANTICO Y LATINO....QUE SON MUCHO MAS ARDIENTES....ESO ES LO QUE LES FASCINA DE NOSOTROS....POR OTRA PARTE SI QUE ES FIEL Y EDUCADO....NO EXISTE UN PAIS DONDE LO TENGAN TODO ? QUIZAS LOS FRANCESES QUE ESTAN A MITAD DE CAMINO ? JAJAJAJAJA!!!!

anonimo ha respondido el 24/05/2010:

En realidad cada mujer tiene su tipo de personalidad, no todas somos iguales, pero algo si es cierto no somos faciles al menos no todas las españolas , en el mundo tiene que a ver de todo, no discutais, a mi me llaman la atencion los ingleses por su forma de ser y muchas de sus costumbres , de hecho hasta hace poco descubri que mi tatarabuela era inglesa , asique llevo parte de inglesa y española sumandole tambien parte de italia y portugal, un bonito coctel xD. creo que me e quedado con toda la parte de chica dura de mis antepasados.
La cuestion chicos que las mujeres las hay tanto faciles como dificiles y mujeres liberales las hay por doquier asique dejad de insultar a las mujeres de irlanda , españa , etc... ¬_¬ porque como nos pongamos a hablar de los hombres podriamos decir que todos sois iguales( y siempre esta la exceccion)Lo mejor es un hombre fiel que mantenga la compostura , y que sepa reir cuando la situacion lo requiere, y que se guarde las manos en los bolsillos ¬_¬( al menos yo soy de las que ni deja que le echen un brazo por encima en una foto al menos si no tengo nada con esa persona...)
Por ultimo añado , yo por lo menos soy mujer de un solo hombre nose si las demas chicas se sienten asi , pero mayormente las chicas españolas se vuelven infieles porque su pareja les da de lado o se sienten demasiado confiados y no le dan amor adecuadamente , los españoles son mas de decir: doy amor a cambio de sexo y la mujer da sexo a cambio de amor."" tristemente caballeros es asi como piensan los españoles e ahi el porque de que las mujeres buscamos la faceta de los hombres ingleses. jajaja
Un saludo :) kiss

anonimo ha respondido el 15/06/2010:

soy española y me gustan mas los españoles por el físico:los ingleses son palidos en canbio los españoles son unos morenazos que flipas.Te lo digo por experiencia.i el caràcter:los ingleses son mas clasicos i aburridos en cambio los españoles son mas divertidos i sabemos lo ke es disfrutar la vida.

anonimo ha respondido el 26/06/2010:

HOLA SPY ARGENTINA Y ME ENCANTAN LOS HOMBRES INGLESES,,ME PARECEN TAN ENCANTADORES AUNQUE TODAVÍA NO TUVE LA DICHA DE CONOCER A ALGUNO,,,ME PARECE QUE SON ROMÁNTICOS Y TIENEN BUENOS MODALES HACIA UNA MUJER

anonimo ha respondido el 12/07/2010:

yo la veerdad me da igual que sea ingles ,español o filipino,el problema no es ese... el problema es que todos los humanos generalmente damos verdaderamente asco solemos ser egoistas y egocentricos y para colmo cada ser de esta tierra piensa que su cabeza es la que tiene razon y que tienen un pensamiento logico e inteligeente sin embargo todos nos equivocamos.Yo pregunto que es la inteligencia?

anonimo ha respondido el 22/07/2010:

No creo que la fogocidad y la belleza sean características de un determinado país. Son prejuicios tontos;gente linda o fea, mala o buena hay en todas partes.
Yo soy argentina y lamentablemente no he tenido oportunidad de conocer ningún británico...por lo que veo en este foro hay irlandeses y me encantaría conocer alguno porque parecen personas muy cálidas...la verdad no puedo opinar pero los ingleses me atraen mucho...
A pesar que las relaciones entre Gran Bretaña y Argentina están bastante desgastadas jeje...hay muchos inglesesen mi país y les encanta nuestra gente...me alegro porque nosotros también los respetamos

anonimo ha respondido el 28/07/2010:

La verdad es que ME ENCANTAN los ingleses son MUY LINDOS y están BUENISIMOS.
Sobre todo con esos ojazos y tann rubioss !!O.O

anonimo ha respondido el 19/08/2010:

Descendiente de españoles, italianos, portugueses, y franceses,nacida en USA. A mi personalmente desde muy muchacha me gustaron los Ingleses, no por ello digo que subestimo a los Españoles no. Pero como mucha familia mía estudio en Inglaterra, amo la puntualidad, y el respeto,tambíen el buen humor inglés. There are niece people around the world!

anonimo ha respondido el 21/08/2010:

Pues a mi últimamente me gustan un montón los ingleses, estuve estudiando durante 3 semanas en Londres y me enamoré de todo aquello. En cuanto termine la carrera me voy a ir a vivir una temporada allí o quizás para siempre, quien sabe..porque ya estoy un poco harta del gobierno y de la gentuza de este país.(con esto no quiero generalizar para nada)
que sepan que en este mundo, en culaquier lugar hay de todo en la villa del señor.

anonimo ha respondido el 04/10/2010:

pues a mi personalmente LOS ESPA;OLES me ustan mas porke a mi me van mas lo morenos k lo rubios y en inglaterra los ay mas rubios jeje aunke me da iwal

anonimo ha respondido el 07/10/2010:

En mi opinión, y soy español, en general las españolas cansan; en los encuentros siempre se tiene que sonreír todo el rato, les gusta salir, poca seriedad frente a la vida(no todo debe ser diversión), muchas "cholis" (o algo así se dice)vulgaridad en la forma de hablar generalmente, beber y fumar en buena cantidad y no solo en vacaciones, mucho interés económico; si existe divorcio se intenta desplumar al hombre. No puedo comparar la actitud del resto de europeas ya que las leyes de divorcio son más equitativas fuera de España por lo que si fueran similares leyes no se si las no españolas actuarían igual intentando el ladrocinio y arruine del hombre. Yo por si a caso me case con una no española y me he evitado muchos problemas que me han explicado mis amigos.

anonimo ha respondido el 26/10/2010:

Yo soy mexicana y confieso que me gusta el estereotipo de hombre inglés obviamente por su físico pero más por sus costumbres y cultura, me atrae mucho la cultura inglesa y estoy investigando sobre ella para darme una mejor idea de lo que se trata ser inglés, me fascinaría tener un novio inglés.

anonimo ha respondido el 10/11/2010:

a mi me gustan ambos oops lo siento pero es cierto y tanto los españoles como los ingleses son elegantes el catire y el moreno cada uno es especial una mezcla entre ambos haria al hombre perfecto

Ingleses: caballeros , educados ,con otra cultura y costumbres yo pienso que la cultura inglesa y la hispana son polos opuestos y estos se atraen . y porque negarlo vale la verdad son muy lindos un poco arrogantes me parece bueno esa es mi forma de verlos .

Españoles : tambien estan como quieren son ardientes , fogosos ,apasionados ,morenazos y para amantes un Español nonono es que nada mas ver a algunos vestidos de toreros dios mio .

no soy española ni inglesa ( soy venezolana )

anonimo ha respondido el 17/11/2010:

no jodais aqui en españa nos falta un nose que que no acaba de convencer ademas vamos de fogosos y tampoco es para tanto,simpatia no se yo donde somos bastante antipaticos y mal educados no todo el mundo pero si mucha gente.En respuesta a tu pregunta, pues si, prueba una española pero mas q nada por el tema de algo diferente y de culturas yo si pudiese pues probaria una inglesa para variar un poco por q aqui ya m lo tengo muy visto el tema.

anonimo ha respondido el 24/11/2010:

Soy española y, por mi experiencia puedo decir, q no somos (hombre y mujer) el sumun del agrado y la simpatía. Pero a lo q iba, para mí existen distintos tipos d homres:
1.Al q le cuesta comerse 1 rosco e intenta al - tu amistad para posteriormente, conseguir algo (y tú viéndolo venir...).
2.El bueno...?? O + bien, el q tb busca lo anterior, pero se conforma con - (suele ser el cariñoso, q ameniza fiestas y al final termina como 1 buen amigo, q finalmente s delata).
3.El q va d guapo, pq las niñas lo ponen d esto y, q al final s da d narices con una q s haga respetar.
Tb decir, q creo q los españoles no saben por lo general las necesidades d las mujeres y, por eso los batacazos d + d uno. La solución s fácil, somos amadas cuando nos atendeis, pero constantemente, dejándonos nuestros tiempos. No somos tan diferentes hombres d mujeres, sólo q con gustos diferentes n muchas ocasiones. Si le mostrais vuestro cariño al otro, da = q seas rusa/o, indio, español, inglés...En definitiva, nosotros mismo tendemos a estar con pesonas afines a nosotros, entonces...vosotros mismos.
Un beso a todos.
P.D: yo se q m puedo enamorar d cualquier hombre independientemente d su fisionomía, tengo mis preferencias (como todos), pero sé q si veo cosas q m gustan n ese hombre, q incluso puede ser feo, este puede cautivarme. Así q ¿p´q va a ser diferente con respecto a las mujeres, no?
Nina.

anonimo ha respondido el 28/11/2010:

Personalmente pienso que los ingleses son más educados y saben tratar a una mujer, son super detallistas ,en cambio los españoles son algo rudos y no cuidan su vocabulario.

anonimo ha respondido el 10/12/2010:

soy de barcelona pero vivo en englatera ,las inglesas no tienen modales ,mucho im sorry and tank you pero ala que toman un poco se lanzan alo primero que encuentran ,solo con decir salen de fiesta sin ropa interior !!!!hehehe preparadas a por todo....

Stephy ha respondido el 16/06/2011:

Hoola!! me llamo Stephanie yo soy Española y mitad Alemana x parte de padre y vivo en España. Mi novio es ingles y para mi son mas wuapos los ingleses, aunqee esten un poco mas rosados =P El tiene el pelo rubio pero cuando vino se le oscurecio ahora lo tiene un rubio muy oscuro. Sus ojos son como los mios, azules pero se le cambian de color. Para mi los ingleses son mas educados y mas limpios tambien pero hay de todo en todo el mundo. Claroo qe tambiien hay Españoles muy wuapoos y educados...etc etc. Las mujeres inglesas no son ptass solo qe hay qe se controlan mas y hay qe se controlan menos es asii.

demie ha respondido el 29/09/2011:

Ante todo,hola,soy una chica española que hace un tiempo tuvo de novio a un chico inglés y te diré que por mi parte la diferencia que existe entre los ingleses y los españoles respecto a las relaciones es que los chicos ingleses son mas atentos e intentan complacerte siempre y son muy cariñosos y divertidos,sin embargo los españoles son mas serios y se creen que ya lo tienen todo ganado.

cubana ha respondido el 04/02/2012:

pues yo que estoy casada con un ingles te digo que el mio me toco machista, infiel, y clasista. Claro que lo conoci muy joven y eso pues lo tome en cuenta, porque nadie es santo. Yo sinembargo creo que los espan¬oles estan buenicimos jajaja. Hay algunos ingleses que quizas valgan la pena, pero la mayoria son borrachos, o gays de closet, vaya una cajita de sorpresas. Son educados porque la sociedad los ha condicionado asi, pero no tienen escrupulos cuando entre ellos hablan pestes de otras culturas en su manera "diplomatica", yo que ni soy espan¬ola me encojona escuchar un mal comentario hacerca de las espan¬olas de boca de los ingleses(y creanme chicas, unico que buscan es agrandar su ego clasista, y admiracion de los demas. Pero nada realmente autentico) Bueno esto es solo mi opinion luego de 3 an¬os de vivir en UK, estoy segura que los habra mentes abiertas y nobles, pero hasta que no compruebe lo contrario mi opinion sigue en pie. Y que conste estoy casada no con uno de clase baja, sino con uno de clase media alta(que entre mas para arriba te vas, peor es la cosa parece ser jajajajaja)

Marin ha respondido el 20/02/2012:

Hola cubana.... me gustaria mucho chatear contigo y hacerte un par de preguntas, tu experiencia y conocimiento nos debe servir a todas (especialmente todas) dado los comentarios que se hacen de las feminas. Me gusto mucho leer tu espontaneidad, certeza y honestidad, no habia encontrado un comentario tan certero.. como podemos ponernos en contacto?

cristiina ha respondido el 04/09/2012:

No soy española soy salvadoreña, pero déjame decirte que si me llaman mucho la atención los ingleses, la mayoría de tipos de mi país son unos idiotas, hay excepciones yo se, pero aquí es muy pero muy difícil encontrar a un buen hombre!!!

marta_cedres ha respondido el 03/12/2012:

jajaja son mas innorantes los que responden a estas clases de preguntas , valla retraidos por dios en la viña del señor ay de todo , señores esto es para cosas mas serias.

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

Envía un comentario

Usuario: anonimo

Para poder responder debes estar registrado y hacer login