Logo Irlanda En Red

Irlanda En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Irlanda

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Foro de Irlanda > Intercambio con familia

Intercambio con familia

Tema

Agueda Romero ha escrito el 29/04/2005:

Hola: tengo 17 años y estoy buscando una chica de mi edad para aprender inglés-español y si, es posible, hacer un intercambio de un mes aproximadamente. Venga! animaros.

Añadir comentario

Comentarios

anonimo ha respondido el 21/10/2008:

Hola, tengo 14 años y busco una familia de intercambio para un año en algún sitio de Inglaterra

anonimo ha respondido el 23/10/2008:

Hello, hola!!
soy de liverpool y me llamo Claire. deseo que tu vengas a mi familia en liverpool es fantástico!! podrás aprender inglés con mi familia te espero

anonimo ha respondido el 30/12/2008:

Hola, tengo 15 años y busco familia de intercambio para 6 meses en algún sitio de inglaterra.

anonimo ha respondido el 30/12/2008:

^|
|
|
|

correo electronico: katherinsee@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/01/2009:

Hola, tengo 14 años y busco una familia de intercambio por uno o dos meses aproximados en algún sitio de Inglaterra

anonimo ha respondido el 22/01/2009:

hola soy una chica de 13 años que busca familia para vacaciones y aprender ingles.

anonimo ha respondido el 08/02/2009:

hola soy de españa pero me gustaria viajar a alguna familia mi msn es carolina_guay_fashion y mi telefono fijo es 928343070 aunque seas de liverpool me gustaria mucho ir,bueno adios a todos

anonimo ha respondido el 12/02/2009:

Hola soy una chica de 15 años, me gustaria aprender ingles y viajar, mi correo es sara_6369@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/02/2009:

Hola, soy un chico de 27 años y busco una familia en alguna ciudad donde poder estudiar Inglés en una academia de uno a dos meses.

anonimo ha respondido el 16/02/2009:

Hola, soy Diego y tengo 14 años, vivo en Gran Canaria y me gustaría hacer un intercambio durante dos semanas en verano con alguien de mi edad de Inglaterra o Irlanda para residir con las familias de ambos. Por favor ponganse en contacto con mi familia en jlsanchez@pas.ulpgc.es. Gracias

Hi, I'm Diego, I'm 14 years old, I live in Gran Canaria and I would like to take part in a exchange with some child of the same age as me from England or Irland to live with both families. Please contact me at jlsanchez@pas.ulpgc.es. Thanks!

anonimo ha respondido el 19/02/2009:

Hola, soy de Granada y tengo 18 años, busco intercambio con familia inglesa que tenga una hija de mi edad y quiera pasar un mes en mi casa aprendiendo español y yo ir otr0 mes a perfeccionar inglés desde julio a Septiembre. Mi correo es la_desy-@hotmail.com , contacta conmigo.

anonimo ha respondido el 25/02/2009:

Hola, tengo 15 años para 16. Y me gustaria realizar un intercambio en alguna familia este verano. Estoy interesada en Alemania y Gran Bretaña. ¿Alguna web o algo?

anonimo ha respondido el 30/03/2009:

Hi, I'm Carla and I like to do an echange in USA and if you want you can come to Spain with me.
Thank you.

anonimo ha respondido el 31/03/2009:

hola tengo 21 años y estoy enteresada en irme a estudiar el idioma ingles y llegar con una familia si saben podrian escribirme a dennis_anahi@msn.com

anonimo ha respondido el 31/03/2009:

hi i am 21 years old i like to go to study english in an other city but only for interchange my e mail es dennis_anahi@msn.com

anonimo ha respondido el 02/04/2009:

Hola tengo 21 años y busco una familia inglesa para hacer intercambio este verano en Gran bretaña ,gracias

anonimo ha respondido el 15/04/2009:

hOla tengo 18 años, busco una familia inglesa para hacer intercambio por 3 meses..
Contactar conmigo este es mi correo:
denice_judiht_15@hotmail.com

graciias

anonimo ha respondido el 18/04/2009:

busco familia de intercambio en alemania
mi email es ancarrer@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/04/2009:

Hola soy Esther, tengo 17 años, y mi hermano tiene 22, somos de Granada y nos gustaria hacer un intercambio a Gran Bretaña, si le interesa a alguien este es mi e-mail : estherzh2@hotmail.com

anonimo ha respondido el 05/05/2009:

Hola, soy una chica española, de 15 años y me gustaria hacer un intercambio enuna familia con una chica de mi edad en Inglaterra o Irlanda. Este es mi e-mail: laura_lascaldas_loka@hotmail.es

Hi, I'm Laura,a spanish girl of 15 years old,I would like to take part in a exchange with a family with another girl or boy of my same age in England or Irland. This is my e-mail: laura_lascaldas_loka@hotmail.es
Thanks

anonimo ha respondido el 10/05/2009:

Busco familia de intercambio en Inglaterra o Irlanda

Hola, tengo un niño de 11 años y me gustaría hacer un intercambio de idiomas en Inglaterra o Irlanda . A ser posible para este verano

Muchas gracias
Margarita
enpositivo@ya.com

anonimo ha respondido el 10/05/2009:

hola!soy española y tengo 17 años y me interesaria un intercambio en USA,UK..o cualquier otro lugar para aprender ingles....mi correo es: denim233@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/05/2009:

Hola !! Soy una chica de 16 años ,y me gustaria paasar uans semanas de intercambio con una familia que tubiera una hija o hijo de mi edad ,en Inglaterra o Irlanda. Y despues pasar aqui en el sur de España unas semanas con la hija de esa familia.
Dejo aqui me mns : carmencilla_009@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/05/2009:

Hola soy chico de 14 años de Granada y busco chico o chica de Liverpor de similar edad para pasar unas semanas de intercambio. Me llamo Federico mi mail es fmingorance@cortamosjamon.es

anonimo ha respondido el 01/06/2009:

hello claire!
soy lucia,vivo en España,(madrid),estaría encantada de ir 1 o 2 semanas con tu familia y tu con la mia,tengo 14 años,si quieres contactar conmigo mi E-mail es:
luciagomezpreciado@hotmail.com
goodbye

anonimo ha respondido el 07/06/2009:

tengo 16 años, terminado ESO, me gustaria intercambio con algún chico/a en el mes de Julio

anonimo ha respondido el 07/06/2009:

Chico de 16 años estudiande de ESO desea ampliar conicimientos de ingles, intercambio con familia durante 3 o 4 semanas en jilio.Contactar
montse.nogues@yahoo.es

anonimo ha respondido el 18/06/2009:

Soy un chico de España de 22 años y busco una familia con la que intercambiar (que alguien venga a mi casa y yo voy a su casa). Así ambos mejoraremos en el idioma extranjero. Estudio publicidad y relaciones públicas y necesito en inglés. Soy educado, responsable, y busco una persona similar. Muchas Gracias
RODRI

anonimo ha respondido el 28/06/2009:

Somos un matrimonio de 46 y 48 años y queremos aprender ingles este verano con una familia en irlanda. Ofrecemos nuestra casa para hacer intercambio.
seroramos@yahoo.es

anonimo ha respondido el 10/07/2009:

hola soy belen ahumada de aregentina me gustaria hacer un intercambio con alguna chica de Francia mi num es (0264)154584855... tengo 18 años y soii estudiante!!

anonimo ha respondido el 01/08/2009:

hola soy un chiko de lima pues gente q quiera conocer mi pais bienbenida y mas si es una chika extranjera.bueno si estan dispuesto tengo una casa grande ,,con q los puedo hospedar..mi numero es 999962104 preferible q sean de 22 años oh menos..

anonimo ha respondido el 07/08/2009:

Hola tengo un niño de 11 y 10 años son de Gran Canaria me gustaria que fuesen mis dos niños a Inglaterra en Navidades para aprender el idioma más.Mi msn es maika_laura@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/08/2009:

hola, soy un estudiante de 21 años y busco alguna familia inglesa para estar alli un tiempo, con posibilidad de intercambio para marbella.
rasengannn@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/09/2009:

hola tengo 17 año y busco una familia en inglaterra o en irlanda para que me enseñen bien ingles durante el verano del 2010

anonimo ha respondido el 23/09/2009:

Hola, somos una pareja joven. Vivimos en Girona (Spain) nos gustaria pasar una temporada en UK para mejorar nuestro nivel de Ingles y buscarnos un trabajo. Ofrecemos nuestro pisos para hacer un intercambio con alguien que este interesado en venir a Girona para algún mes. Hacia Diciembre 2010. Esta cerca de Barcelona.

Hi,
We’re a spanish young couple interested in make an exchange ( from 1 month to any), and starting next December 2009/Jenuary 2010 or later. We’re also opened to any suggestion.
We want to go to UK to improve our English, and enjoy the country.
Our property is closed to Barcelona and Costa Brava. A good destination for leisure.

Paloma and Daniel

anonimo ha respondido el 12/10/2009:

I'M SPANISH, YOU'RE ENGLISH?

Hola, my name is Cristina. I'm 16 years old(1993). I want to have an exchange with other girl or boy in Ireland, U.K., Canada or U.S.A. I love travel and the languages, I study english and french, and this year I started to study german but I know nothing!

my msn is : zafirosource_qnk@hotmail.com

anonimo ha respondido el 15/10/2009:

hola me llamo elena y tengo 16 años esoty estudiando bachillerato y me gustaria pasar 15 dias o un mes en algun lugar de inglaterra o irlanda yo soy de salmanca y podria pasar la otra persona unos dias en salamanca.
hello my name is Helena and I'm 16 esoty studying high school and I would spend 15 days or a month somewhere in England or Ireland I'm from Salmanca and could spend another few days in Salamanca

mi correo es chikave@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/11/2009:

olaa somos una pareja de 25 años y 20 años
y nos gustaria intercambiarnos con alguien de inglaterra durante un mes para aprender el idiomaa muchas gracias

anonimo ha respondido el 29/11/2009:

Hello, My name is María.I'm 25 years old. I'm a teacher spanish. I'm looking for a girl is the similar age with me in UK or Irland for interchange in the summer. My meil is manzano_mohedano@yahoo.es.

anonimo ha respondido el 14/01/2010:

hola me llamo anna tengo 19 años y soy de lerida. me encantaría encontrar una familia irlandesa o australiana para poder hacer un cambio de idiomas durante un mes, y podría pasar la otra persona otro mes en lerida.

anonimo ha respondido el 25/01/2010:

Hola me llamo Nora y me gustaría hacer intercambio,ya sea en Inglaterra o en Irlanda. Tengo 17 años. Mi e-mail : nori27293@hotmail.com.

anonimo ha respondido el 25/01/2010:

buenas, me llamo Javier y tengo 27 años. Busco familia en Inglaterra para practicar inglés. Duración: dos semanas. Correo electrónico: jcaballerohernandez@hotmail.com

susna ha respondido el 28/01/2010:

INTERCAMBIO EN FAMILIA

hola me llamo Andrea vivo en MADRID y tengo 14 años,me gustaria pasar dos semanas en IRLANDA O INGLATERRA ,CON UNA FAMILIA QUE TENGA UNA HIJA ENTRE 13 Y 16 AÑOS Y LUEGO PASAR UNOS DIAS AQUI. e-mail:nasasu.mz@hotmail.com

anonimo ha respondido el 01/02/2010:

hola claire soy wiame de 16 años de españa me gustaria ir a inglaterra.
mi msn es
dudo120@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/02/2010:

Hola este verano espero poder ir a irlanda aunque me daria igual solo kiero aprender ingles porfavor si alguna familia se ofrece voluntaria podemos hacer intercambio .msn :la_loka_javichu_evichu@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/02/2010:

Hello!! Im from Spain and i want to do an exchange with a family in UK. My name is Estefanía and i´m 16. i´m looking for a partner with the same age as me if is possible... I want to learn english. I want to go to Uk two weeks and my partner go with me two weeks in spain. If you are interested you can contact me here: florinda_castro@hotmail.com

anonimo ha respondido el 15/02/2010:

Hello , I,m from spain. I,m 15 years old and i,m locking for a place in England or Ireland where I can learn English and worh with horses.
My family have a beatiful house in the south of Spain ( Cadiz), near the beach , if you are interesting to enjoy the beach , good whether and a lovely family ,in a wonderful place I can offer you , if you have a place where I can stay two months in the summer, learn English and work with horses.
If so , please send me a message ay carlos.f.b.i.p@gmail.com
I´m able to help with the diary horse work .Here I,ve worked with a Vet and he teach me how to put some treatment like inyeccio , bend , and other things.
I don´t know almost any Inglish but I want to learn it.

Best regards

anonimo ha respondido el 01/03/2010:

hi.my name is simone soza im from is bolivian.shes 12 years old my email is simone_soza@hotmail.com.my fhone number isn3571960 bye bye take care

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

hola

anonimo ha respondido el 17/03/2010:

Hola, soy Angie tengo 21 años y me gustaría ir de intercambio a alguna familia en verano para aprender inglés. Saludos!!!

anonimo ha respondido el 29/03/2010:

Hola! tengo 13 años me gustaria aprender ingles en algún sitio de Inlaterra Graciias

anonimo ha respondido el 05/04/2010:

Hi, my name's Ana, I'm from Granada in Spain and I'm 15 years old.
I would like to travel in the summer to England or Ireland i don't care. I would like to stay with a family with a daughter of my age, she could come to Spain with me if she wanted.
My email is anita0coco@gmail.com
If you are interested text me please!

anonimo ha respondido el 06/04/2010:

Hola soy Chris, de Madrid - España, tengo 13 años, me gustaria pasar dos semanas en IRLANDA O INGLATERRA, con una familia que tenga un chico o chica de mi edad y luego pasar unos días aquí en Madrid con mi familia.
Mi e-mail es: chrispy0721@hotmail.com

Hi I'm Chris, Madrid - Spain, I have 13 years, I like to spend two weeks in Ireland or England, with a family having a boy or girl my age and then spend a few days here in Madrid with my family.
My e-mail is: chrispy0721@hotmail.com

Hi I'm Joel, Madrid in Spain, I have 39 years I'm currently unemployed, I would like to make an exchange or go to a family home in England, London, Ireland, or Holland to learn a little English and improve my job expectations.
My e-mail is: joeldl71@otmail.com

anonimo ha respondido el 07/04/2010:

Me gustaría encontrar familia responsable para enviar mi hijo 3 semanas en verano aprender inglés y luego su hijo viniera 3 semanas a mallorca para aprender español, niño de 14 años, justani@telefonica.net

anonimo ha respondido el 10/04/2010:

Hola soy Jorge y tengo 13 años. Vivo en Burgos (España ) me gustaría poder hacer este verano un intercambio con un chico o chica de habla inglesa. Mi e-mail is : domingosevilla@gmail.com

anonimo ha respondido el 11/04/2010:

Hi there!, I live in a town near Madrid, I'm 17 and I'd like to find a language exchange partner whose native language is English to exchange our languages and host one another with our families for some weeks this summer; you can contact me --> sprakex@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/04/2010:

hola tengo 16 años me llamo marina y quiero irme a inglaterra a una casa de una familia 1 mes recibire a la chica extrangera en mi casa el mismo tiempo

anonimo ha respondido el 15/04/2010:

hola soy astrid tengo 21 año y me gustaria ir a canada y encontrar una familia ke me pueda adopta por un tiempo..!!

Hola me llamo Fran, tengo 24 años y soy licenciado en historia. Me gustaría pasar julio, agosto y septiembre en alguna zona de Reino Unido con una familia donde pueda aprender inglés. 1 Saludo!!

Hola soy Fran nuevamente ... Ahhh se me olvidaba mi correo es fcisko@hotmail.com

hola tengo 15 años me gustaria intercambiar una familia que me enseñe ingles mi numero es 83026426 por 6 meses

se me olvidaba mi correo daoge_diego@hotmail.com 83026426

anonimo ha respondido el 17/04/2010:

hola me gustaria irme a chicago de intercambio a una familia minimo 9 meses....mi numero es 617573313...
jose_dock@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/04/2010:

Soy una chica de 16 años que quiero perfeccionar mi ingles.Busco familia de intercambio para irme a canada en julio que tenga un hijo/a que quiera aprender español en valencia el mes de agosto.Para poder contactar 671771873

anonimo ha respondido el 19/04/2010:

hola, soy una chica de 15 años, y deseo viajar, conocer a gente nueva, una cultura diferente, y ademas aprender y perfeccionar mi ingles, me gustaria contactar con alguien que me pueda a coger en su casa en inglaterra, muchas gracias

anonimo ha respondido el 22/04/2010:

SOY JOSE DE GRANADA (ESPAÑA) TENGO 2 HIJOS DE 11 Y 12 AÑOS Y DESEO ENCONTRAR FAMILIA DE ACOGIDA EN REINO UNIDO PARA INTERCAMBIO DE IDIOMAS Y NOSOTROS RECIBIR A HIJOS DE EDAD PARECIDA DE FAMILIA INGLESA. PREDISOPOS@TELEFONICA.NET

anonimo ha respondido el 02/05/2010:

hola estoy busacando un intercambio para yo poder ir a estados unidos y que la niña de esa familia pueda tambien venir a mi casa.
gracias

anonimo ha respondido el 03/05/2010:

Hola soy marta tengo 16 años y me gustaria hacer intercambio para ir a estados unidos con alguien mas o menos de mi edad para aprender con ella unas dos semanas o asi y luego ella venga a mi casa un beso . te dejo mi correo si alguien interesado.: martA_koki@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/05/2010:

Vivimos en Santander(Cantabria) ,tengo dos hijos de 21(chico) y de 17(chica), y me gustaría encontrar en EEUU o en el REINO UNIDO alguna familia para que pudieran hacer intercambio de idiomas durante un mes y nosotros recibiriamos a los hijos de la familia durante el otro mes de verano (Puede ser los dos en la misma familia o en dos familias diferentes ).Somos una familia es de clase media, (Universitarios/Profesionales).00490@coacam.es

anonimo ha respondido el 16/05/2010:

Vivimos en Santander(Cantabria) ,tengo dos hijos de 21(chico) y de 17(chica), y me gustaría encontrar en EEUU o en el REINO UNIDO alguna familia buena( preferiblemente católica aunque no imprescindible)para que pudieran hacer intercambio de idiomas durante un mes y nosotros recibiriamos a los hijos de la familia durante el otro mes de verano (Puede ser los dos en la misma familia o en dos familias diferentes ).Somos una familia es de clase media, (Universitarios/Profesionales).00490@coacan.es (REPITO ANUNCIO POR UN ERROR EN EL CORREO)

anonimo ha respondido el 17/05/2010:

hola soy español de cataluña y me gustaria hacer un intercanvio con alguien de canada para aprender algo de ingles que se muy poco

anonimo ha respondido el 19/05/2010:

Soy un chico de 17 años y me gustaria pasar 15 dias de Julio con alguna familia donde se hable ingles y poder recibirle en la mia. Mi e-mail es maria.alonso@abbott.com

anonimo ha respondido el 31/05/2010:

hola!me llamo beatriz y soy española.tengo 12 años(cumplo ya mismo 13...)estoy buscando una familia en un paisa de habla inglesa para pasar alli el verano.tengo buena base de ingles,lo que quiero es aprender culturas...
por favor si alguien me puede ayudar envien un correo a beatrizcarrascoa@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

hola tengo una niña de 15 años que me gustaria aprendiese ingles, es responsable y a cambio podria cuidar de niños o colaborar en tareas del hogar, mi tlfº es 675086921 natypupuchi@hotmail.com

MartaIbanezLopez ha respondido el 04/06/2010:

Hola me llamo Marta y tengo 20 años. Busco casa de intercambio en cualquier parte de inglaterra, aunque preferiblemente en Londres o alrededores. Seria para el mes de agosto

MartaIbanezLopez ha respondido el 04/06/2010:

Hola me llamo Marta y tengo 20 años Busco casa de acogida en cualquier parte de inglaterra, aunque preferiblemente en Londres o alrededores. Seria para el mes de agosto. mi movil es 660823140 y mi e-mail: martaibaez_11@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/06/2010:

Hola me llamo Guillermo y tengo 20 años y busco una familia en Inglaterra, porque me gustaria aprender inglés y buscar trabajo allí, también ofrezco la posibilidad de que luego puedan visitar España alojandose en mi casa. Un saludo y mi e-mail es guiller_k07@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/06/2010:

Hola soy un chico de 11 años busco chico ingles para intercambio el mes de Julio o Agosto. antoniogarfio@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/06/2010:

Hola, familia andaluza dispuesta para alojar a un niño de 11 años inglés el mes de julio. Mi correo es jma150568@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/06/2010:

Hola¡ Soy Ana Belén, y tengo 21 años, busco familia en Inglaterra , porque me gustaria aprender Inglés, y buscar trabajo , como por ejemplo cuidando a los niños de una familia.Despues habria la posibilidad , de que vengan a España,conocerla y pasarlo en grande. seria en el mes de Julio y agosto¡ Espero la respuesta de alguien¡¡ un saludo¡¡ mi correo es : anabelu_14@hotmail.com Animarossss¡¡¡

anonimo ha respondido el 30/06/2010:

olap.............
soy de colombia tengo 12 años y busco un intercanbio en canada
estefani251997@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/06/2010:

olap.............
soy de colombia tengo 12 años y busco un intercambio en canada
krisna11@live.com

olap soy lina tengo 14 años y soy de colombia quiero un intercambio en estados
unidos
bueno para mayor inf. lina_yineth1995@hotmail.com

anonimo ha respondido el 17/07/2010:

Hi, my name's Mayo, I'm from Spain and I'm 21 years old.
I would like to travel to EEUU. I would like to stay for learn english, she could come to Spain with me if she wanted.
My email is mayo_rj@hotmail.com
If you are interested text me please!

anonimo ha respondido el 01/08/2010:

Hola, me llamo María :) tengo 16 años, soy de Sevilla y busco familia en Palma de Mallorca para un año.
Si alguien está interesado enviarme un correo : maria-smta@hotmail.com
Un saludo.

anonimo ha respondido el 24/08/2010:

Hola mi nombre es sandra y nos gustaria acoger a un extranjero un niño o una niña vivimos en un buen sector de la ciudad de Bogota -colombia no hablamos mucho ingles seria en temporada de vacaciones somos una familia muy sana muy sencillos y humildes.quien este interesado comuniquese a mi email: sandracastro1956@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/08/2010:

Hey mme llamo anthony tngo 18 años y Quiero hacer un intercmabio a londres o Eu. . buen estado economico para el intercambio msn xmges_7@hotmail.com

anonimo ha respondido el 01/09/2010:

Somos una pareja queremos aprender ingles este verano con una familia en Irlanda. Ofrecemos nuestra casa para hacer intercambio.
carmencasadopt@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/09/2010:

Hola, tengo un hijo de 12 años y querría que fuese el verano del año que viene de interbambio a Irlanda y que después viniese el niño de la familia que lo acogiera, sería por un plazode tres semanas, mi correo es proriv@hotmail.com.

anonimo ha respondido el 14/09/2010:

hola tengo 15 años quiero ir a canda aprender ingles interesados paramore--alejandro@hotmail.com quiero ir aprender ingles y a conocer .

anonimo ha respondido el 27/09/2010:

Hello, my name is Angela, I have 17 years and live in Andalucia (Spain). I am educated, responsible, and look for a similar person in England to exchange family and learn English.
Thank you very much.

anonimo ha respondido el 28/09/2010:

hola tengo 16 años y me gustaria irme el proximo verano a inglaterra para aprender ingles porfavor contacten conmigo en javi.uniko.69@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/09/2010:

Hola, tengo 18 años y me gustaria pasar la semana santa en el extranjero,( Inglaterra) para mejorar mi ingles.
Este es mi correo: todo_correo@hotmail.com
AL igual que me acogerias, tu tambien podrias pasar el un tiempo en España.

anonimo ha respondido el 30/09/2010:

Hola soy un chico de tenerife, me gustrai hacer intercambio para el verno 2011 e ir a rilanda o inglaterra, hacer cambio por un chico o chica de mi edad. por favor si alguien se inetresa escribanme
laura19.es@hotmail.com

anonimo ha respondido el 06/10/2010:

Hola, tengo 2 hijas de 9 y 14 años. Me gustaría que el verano del 2.011 pudieran ir a Inglaterra de intercambio durante un mes, para después acoger a 2 chicas de su edad aquí en España, en Sevilla. Podeis contactar conmigo a través de mi e-mail: y_veguilla@hotmail.com

anonimo ha respondido el 07/10/2010:

Hola!!
TENGO 16 AÑOS ME GUSTARIA HACER INTERCAMBIO
QUE VINIERAN UN MES Y IR UN MES A APRENDER INGLES
ajataale@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/10/2010:

Holaaaaaaaa !
tengo 16 añitos voy ha hacer.
Y quiero aprender bastante el idioma y conocer una cultura nuevaaa (:
Quiero irme entre 1 mes y 3 meses y que luego si bien geniaaal :P
Me encantariaaa! Unbesote y saludos.

anonimo ha respondido el 09/10/2010:

hola somos un matrimonio de 38 y 42 años .nos gustaria acoger para el curso que viene un estudiante de holanda ,o suecia de 8 a 10 años mi tlf es 953962217 y mi correo es amapola921@hotmail.es

anonimo ha respondido el 11/10/2010:

Hola, me llamo Paula y me gustaría viajar todo el verano del año que viene a EE.UU de intercambio, si alguien esta interesado que me responda.

anonimo ha respondido el 17/10/2010:

Hola, soy una adolescente de 16 años que reside en Valencia, si alguien está interesado/a a venir a conocer Valencia, y pasar unos días inolvidables, contacta conmigo en el siguiente e-mail:
claudiarnal@gmail.com
Un saludo.

anonimo ha respondido el 29/10/2010:

Buenisimas Tardes!...Soy una chica del sur de Tenerife,tengo 21 años.Quiero irme en enero para inglaterra a trabajar y aprender inglés a fondo y después Dios sabrá...Si me podeís ayudar en algo p_lu@live.com Un Saludoooo!!!!

anonimo ha respondido el 29/10/2010:

Hola soy Patricia, tengo 19 años y estudio ciencias ambientales. Vivo en Salamanca (España) me gustaria hacer un intercambio en el verano 2011 a Irlanda, si pudiera ser 15 días o un mes, preferentemente en julio y la otra persona venir aqui a España a aprender español. No soy muy buena hablando inglés y necesito perfecionarlo para mi carrera. Me gustaria que tuviera más o menos mi edad.
Mi email por si hay alguien interesado es chica_preaston@hotmail.com

Hello I am Patrician,i am 19 years old and study environmental sciences. I live in Salamanca (Spain) me gustaria to do an exchange in the summer 2011 to Ireland, if it could be 15 days or one month, preferably in July and another person Spanish came to Spain to learn here. I am not very good speaking English and I need perfecionarlo for my career. Me gustaria that had more or less my age.
My e-mail for if there is interested someone is chica_preaston@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/11/2010:

hi!! my name is Barbara, I'm 17 years old, I live in andalucia, spain, and i would like to make an exchange in summer 2011 to ireland, for about one week, or 10 days, at the beginning of july!if someone is interested, my e-mail is: barbara_93_bf4e@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/11/2010:

Hola soy española vivo en Madrid, y busco personas de habla inglesa mayores de 18 años para hacer intercambio de idiomas, si estais interesados escribirme a mi correo panchita180@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/11/2010:

hola soy carmen de sevilla (españa) me gustaria ir a eeuu a estudiar este verano 2011 durante 1 mes, y luego que la persona que sea que se venga a españa conmigo! durante 1 mes !=)comentad poniendo =) si estais interesados en mi comentario!

anonimo ha respondido el 29/11/2010:

hola soy madrileña y me gustaría irme 3 meses a reino unido o a italia tengo 13 años esa persona se vendría a mi casa y yo me iría a la suya muchas gracias

anonimo ha respondido el 30/11/2010:

Hola!
Me encantaría irme para el mes de julio a Liverpool, Londres o algún lugar de Inglaterra. Amo ese país. y así podría aprender inglés !
Mi nombre es Alicia y tengo 14 años
soy de Valencia (españa) si a alguien le interesa que se comunique conmigo por este correo:

aliciasweet16@hotmail.com
un abrazo.

anonimo ha respondido el 01/12/2010:

Hola soi almudena y me gustaria encontrar una familia de intercambio en canada porfavor si alguien esta interesado :)

carki ha respondido el 09/12/2010:

I'm Carmen, like to visit the country in cristmas.I live in Burgos and I have a flat in Madrid if you has a family whith children about 12 years we can change 2 weeks now, is OK to me, or in summer. Please think about is a good idea. carkero@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/12/2010:

hola me llamo carlos tengo 17 años y soy de barcelona y me gustaria hacer un intercambion de familia en inglaterra des de julio del 2011 y como minimo 4 meses.
lo que quiero es aprender ingles
mi correo es : representante_latino@hotmail.com
y mi movil es : 691107781

anonimo ha respondido el 13/12/2010:

hola soy eli de 16 años y soy de valencia busco una familia inglesa con la que hacer intercambio ne verano este es mi msn eli_2_1995@hotmail.com

romonce ha respondido el 09/01/2011:

busco familia para mi hija de 17 años en irlanda nosotros somos de Salamanca y nos gustaria que nuestra hija pudiera ir en verano 3 o 4 semanas y la chica de la familia irlandesa pudiera venir en agosto

romonce ha respondido el 09/01/2011:

busco intercambio con chica irlandesa 15 a 17 años para este verano mi mail es rosmonce@gmail.com

Katerine ha respondido el 22/01/2011:

hola, soy una chica de 17 años, me gustaria hacer un intercambio de familias con una chica de Inglaterra, Irlanda, cualquier sitio de habla inglesa.

aanetta ha respondido el 05/02/2011:

Hola gente soy Anna y tengo 15 años , me gustaria hacer un intercambio con una chica, que tenga 15 años y que sea de UK para este verano, durante 2 meses que ella venga aqui 1 mes y al siguiente voy yo o al reves. Las interessadas agregarme
aanetta_13@hotmail.com

Adios!

marisa-a ha respondido el 23/02/2011:

INTERCHANGE ENGLISH SPAIN - Reino Unido
I HAVE A CHILD OF 17 YEARS. WOULD BE INTERESTED IN DOING THIS SUMMER WITH AN EXCHANGE ANY girl her age who is interested in coming here. WE ARE THE CRADLE OF CASTILIAN RIOJA (SPANISH) AMIGA IF ANY WOULD ALSO INTERESTED IN COMING, MY DAUGHTER IS SAFE also some friends he would not mind MAKE CONTACT BY EMAIL EXCHANGE marisaagarcia@ya.com

ENGLAND TO IRELAND DA SAME ........

TENGO UNA HIJA DE 17 AÑOS. ESTARIA INTERESADA EN HACER UN INTERCAMBIO ESTE VERANO CON ALGUNA CHICA DE SU EDAD QUE ESTE INTERESADA EN VENIR AQUI. SOMOS DE LA RIOJA CUNA DEL CASTELLANO(ESPAÑOL) SI TENDRIA ALGUNA AMIGA TAMBIEN INTERSADA EN VENIR, SEGURO QUE MI HIJA TIENE TAMBIEN ALGUNA AMIGA QUE NO LE IMPORTARIA HACER UN INTERCAMBIO CONTACTAR POR EMAIL marisaagarcia@ya.com

DA IGUAL INGLATERRA QUE ........

fabia ha respondido el 17/03/2011:

hola
hi!
I'M fabia from spain and i'm 14.
i want to do an exchange for a year because i want to learn mote english. Please my e-mail is fabia_13_@hotmail.com plzzz add me

RocioEstepa ha respondido el 21/03/2011:

Hola! Me llamo Rocío, tengo 17 años y estoy interesada en hacer un intercambio este verano con algún/a chica/o más o menos de mi edad, dispuesto también a venir aquí.Me gustaría perfeccionar mi inglés y a la vez viajar. También está dispuesta en hacerlo una amiga mía también de aquí de Soria. Espero que os pongáis en contacto.Un saludo.

RocioEstepa ha respondido el 21/03/2011:

Mi msn es: rocio_es93@hotmail.com
Número: +34 651 05 11 45

rst8 ha respondido el 23/03/2011:

Hola, somos una chica y un chico de andalucía que nos gustaría ir a toronto este verano unas 3-4 semanas estamos buscando a un chico/chica para hacer un intercambio.
Espero vuestra respuesta
Un saludo

andrea.smile ha respondido el 25/03/2011:

hi, my name is Andrea, i´m 15 years old and i´m from Spain, Seville. I want to learn English in Irlanda with 2 more friends. It´ll be in summer 2011, in July or August.
MSN: sa_andrea_sfc@hotmail.com
Love¡

JoseAlberto ha respondido el 10/04/2011:

¡Buenas! Me llamo Jose Alberto y soy un estudiante de Madrid de 18 años, estoy buscando alguien de mi edad en cualquier país de habla inglesa para hacer un intercambio este verano o cualquier cosa similar, mi intención era pasar los dos meses de verano allí trabajando, si alguien está interesado que me lo comente por mail que estaré encantado: ja.gonzalezpi@gmail.com

paredess ha respondido el 14/05/2011:

HOLA ¡
me llamo Daniel, tengo 14 años y soy de Fuenlabrada que es una ciudad que esta muy cerca de Madrid. Me gustaria realizar un intercambio en el mes de verano en julio o en agosto. si a alguno le interesa que me lo comente si no es molestia en mi email :
dani_fuenla_99@hotmail.com

soniarojas ha respondido el 19/05/2011:

holaa:) me llamo sonia y tengo 16 años soy de linares una ciudad de jaen en andalucia me gustaria realizar un intercambio con algun pais de habla inglesa en el mes de julio si puede ser, para que alguien se venga a mi casa y luego si quiere ir yo tambien a la suya! si alguien quiere que comente en mi correo: soniarojasfernandez19@gmail.com un beso:)

marilodb ha respondido el 02/06/2011:

Soy una chica de 14 años. Busco familia anfitriona en Irlanda para hacer intercambio este verano.
marilodb@mail.com

marilodb ha respondido el 02/06/2011:

Soy una chica de 14 años. Busco una familia anfitriona en Irlanda para hacer intercambio este verano.
marilodb@gmail.com

neus93 ha respondido el 09/06/2011:

Hola me llamo Neus, tengo 17 soy una chica de Mallorca y me gustaria hacer un intercambio con una chica o chico de Reino Unido para aprender inglés , si alguien está interesado que me conteste por email neusnavarro02@hotmail.es Gracias

clambb ha respondido el 28/06/2011:

hola!!! soy claudia tengo 16 años y
soy de canarias y bueno me gustaria hacer un intercambio con cualquier pais en el que se hable el ingles!!! el tiempo de intercambio no esta definido!!
para contactar conmigo mi e-mail: mimibetancor@hotmail.com

nacho93 ha respondido el 27/07/2011:

Buenas soy un chico de 15 años y me gustria hacer un intercambio con un chico/chica de mas o menos de mi edad , me gustaria hacerlo entre nevidad y verano , me da igual el lugar, aqui dejo mi correo nacho_1230@hotmail.es, un saludo

Manuel1996 ha respondido el 30/07/2011:

Hola, tengo 15 años y estoy buscando un chico/a de Inglaterra que quiera venirse a mi casa y yo irme a la suya. Este es mi correo electronico: manuelquintero_alba@hotmail.com ¡GRACIAS! :D

marta_pili1995 ha respondido el 16/01/2012:

hola soy marta tengo 16 años y mi amiga pili 17 estamos en 1º de bachillerato y nos gustaria irnos de intercambio en verano a cualquier lugar que podamos practicar nuestro ingles besos y gracias ;)

inesperezmartinez ha respondido el 18/01/2012:

Hola me llamo inés y tengo 14 años, me gustaria ir a inglaterra con alguna familia para perfeccionar mi inglés gracias

Andrespedriza ha respondido el 23/01/2012:

Buenas, mi mujer (profesora de español) te enseña español a cambio de que tu padre o madre enseñe a mi hija de 16 años inglés. Contacto pedriza01@gmail.com

chusa ha respondido el 12/02/2012:

Hola tengo una niña de 16 años y me gustaría que hiciera un intercambio de dos/tres semanas para aprender ingles con una familia de habla inglesa con hija de la misma edad.Ir primero una y luego venir la otra.Mi correo es :txus.zgz@hotmail.com

cristinagc ha respondido el 20/02/2012:

Hola, buscamos una familia de intercambio para este verano, tenemos una niña de 15 años, y nos gustaria que vuetro hij@ viniese a nuestra casa a aprender español y que niestra hija fuese a la vuetra a aprender ingles, si estais interesados poneros en contanto en este correo crisgonca@hotmail.es

amancio ha respondido el 24/02/2012:

Buscamos una familia de intercambio para este verano 2012. Tenemos un hijo de 16 años, muy deportista, y nos gustaría poder hacer un intercambio con otro adolescente Irlandés de su edad. Guillermo se iría el mes de Julio y el adolescente irlandes vendría el mes de agosto al norte de España. Si se llevan bien podrían repetir proximo año. Poneros en contacto en amanciojsm@mail.com

Hugh84 ha respondido el 08/03/2012:

Hi. My name is Hugo, 27. I'm mathematics teacher. I want to find a english/scottish/irish family to practice my english during a time on July or August to improve it. I offer learn spanish and, of course, good time in our country. Anything else, you can contact me by sanchezrh@hotmail.es

AlbaTania ha respondido el 29/03/2012:

Hola! Somos dos chicas de 15 años, y estamos buscando una familia en la que poder alojarnos durante las ultimas tres semanas del mes de Junio en Irlanda. Estariamos muy agradecidas si alguien nos podria facilitar una familia o la informacion para hallarla. Muchas gracias.

AnaRomero ha respondido el 09/05/2012:

Hello! My name is Ana I am 18 and I am studing medicine in Budapest. I am from the north of spain (Leon) and i would like to do an exchange during this summer 2012 for one mounth in england for improve my english , I offer a wonderful stay in Spain
My e-mail is anaromero93@hotmail.com
Thanks

anaisabc ha respondido el 29/05/2012:

Soy una chica de 19 años de Huelva, Andalucia, España. Quisiera encontrar una famillia en Reino Unido o Irlanda con quien poder convivir 3 o 4 semanas, de los meses julio o agosto de 2012, y que sus hijos pudieran hacer lo mismo con mi familia. Si no tienen hijos cabe la posibilidad de tener alojamiento gratis en mi casa si quieren viajar por esta zona de Andalucía.Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo en anaisabc@hotmail.es.

castri22 ha respondido el 23/06/2012:

hola, tengo tengo 13 años y estoy buscando una chica de mi edad para relaizar una especie de intercambio en algun sitio de inglaterra, yo iria a su casda durante un mes pero ella luego no vendria a la mia.Se realizaria durante el mes de julio de 2012.gracias

martaf ha respondido el 08/07/2012:

hola, tengo 15 años y me gustaria hacer un intercambio en un pais ingles para mejorar el idioma

boy23 ha respondido el 19/07/2012:

hola,tengo 19 años soy latino pero vivo en España(Tenerife),me gustaría hacer un intercambio de familia a Londres, el intercambio puede ser con un chico/a de edad similar. ME gustaría hacerlo en septiembre y aproximadamente unos 6 meses// Hello, I am 19 years old I am latino but live in Spain (Tenerife), I would like to do a family to London Exchange, the Exchange can be with a boy or girl. I would like to do in September and approximately about 6 months

boy23 ha respondido el 19/07/2012:

Hello, I am 19 years old I am latino but live in Spain (Tenerife), I would like to do a family to London Exchange, the Exchange can be with a boy or girl. I would like to do in September and approximately about 6 months. MY hotmail is edwin_1tana@hotmail.com thank you

ninesnines ha respondido el 22/07/2012:

Hola. Vivo en Madrid (España). Me gustaría que mi hijo de 19 años intercambiara alojamiento con alguien de Reino Unido durante un año a partir de septiembre. En mi familia estamos acostumbrados a acoger a estudiantes. Mi móvil es +34 616020241. Mi casa está en una de las mejores zonas de Madrid

carolina_ricitos ha respondido el 13/09/2012:

Hola soy carolina tengo 13 años, vivo en España y me gustaria hacer un intercambio con alguien de Inglaterra o Irlanda durante el verano 1 o 2 meses. Si quieren contactar con mi familia envienme un e-mail a : isidroferreras12@hotmail.com

nataliabd ha respondido el 11/10/2012:

Hola soy una adolescente de 15 años, este verano 2013 me gustaría volver a repetir un intercambio de ingles en alemania de tres semanas o un mes. Luego la otra persona se podría venir a españa y poder seguir aprendiendo el ingles entre nosotras. Si quieren contactar con mi familia: nataliagonzgu@hotmail.com

MANOPEBE ha respondido el 09/11/2012:

hola somos dos chicos de 16 años de Sevilla, este verano en julio nos queremos ir a Inglaterra o Irlanda nos da igual la ciudad, queremos estar 3 semanas y aprender a manejarnos en ingles un poco mejor, nos gustaria encontrar una familia con hijos mas o menos de nuestra edad, que quiera hacer intercambio con nuestras familias y venir a Sevilla antes o despues de ir nosotros a sus casas, seguro que aprenderemos nosotros ingles y vosotros español, ademas os gustara mucho Sevilla y sus alrededores, nosotros nos encargaremos de que conzcais bastante de nuestra ciudad y costumbres.
si a alguien le interesa nuestra propuesta poneros en contacto en el correo MANOPEBE62@GMAIL.COM. UN SALUDO.

Eva98 ha respondido el 27/12/2012:

Tengo 14 años para 15 i io i mi hermana estamos buscando una casa en londres para intercanbio.

jjsj ha respondido el 30/06/2013:

Hola, estoy interesado en pasar con una familia de irlanda o inglaterra todo el verano para mejorar mi destreza con el ingles. Mi correo es juanjosse@hotmail.com

celeste0598 ha respondido el 21/10/2013:

Hola hago intercambios para niñas de 15 años de Londres e Irlanda , un mes o 15 días aquí en Alicante y un mes o 15 dias en su país de origen, solo pagarían los vuelos TODO INCLUIDO EN AMBAS SITUACIONES GRACIAS

Gavin ha respondido el 02/12/2014:

Hola, mi nombre es Pilar, soy española y me encantaría hacer un intercambio de dos semanas con una chica inglesa. Dos semanas en mi casa y dos semanas en su casa.
Para ponerse en contacto conmigo:
Pilarmonterogavin@gmail.com

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

Envía un comentario

Usuario: anonimo

Para poder responder debes estar registrado y hacer login